N-400 Ciudadania/ Citizenship

Claro, ahí están tus datos y deben repasarlos para estar seguros de sus respuestas, tener pendiente fechas o detalles importantes.

Lo más importante es que, en algunos casos, preguntan definiciones de conceptos que hay en la N-400. No es muy frecuente, pero es bueno estar lo más capacitado posible.

Cómo recomendó Moly, vayan a YouTube y busquen el canal “Estudiando con Fernando” para que tengan una guía sobre qué estudiar y así practican también las 100 preguntas.

1 me gusta

Querida Moly, nos alegra que estes mucho mejor. Un gran abrazo!

1 me gusta

Hola a todos,

Quería preguntarles si a alguno le han dado cita para la juramentacion y a la semana se la cancelan. Es mi caso y no se el por que.

2 Me gusta

Hola!
Revisa en la carta de cancelación ahí debe tener un motivo. Otra opción es llamar al USCIS.

Pero seguro te programan otra pronto.

1 me gusta

Saludos quiero tirar mi ciudanua pero quiero hacer atravez del medicaid osea quiero que me sarga gratis

1 me gusta

@MOLYNJ, gusto de leerte otra vez, animo! :sparkling_heart:

2 Me gusta

Muchas gracias @E33, estudiare mis respuestas de la N-400 tambien.

2 Me gusta

Saludo alguien save como tirar la ciudadania atravez del medicaid

1 me gusta

Hola cómo les comenté ya tengo cita para la n-400 en febrero, con la I-751 pendiente, pero me ha llegado una carta diciéndome que me van hacer la N-400 y la I-751 el mismo día.
Cualquier sugerencia se las agradezco.

Mi más sentido pésame @MOLYNJ deseando que dios te de mucha fortaleza a ud y a su familia. Un ser querido no se olvida nunca; solo se aprende a vivir con su ausencia con El Paso del tiempo.

1 me gusta

Buenas noches a todo hoy fui mi entrevista en newark nj gracias a dios pase y el mismo dia me juramentaron, la pregunta fueron cual es el mar en el west, quien fue el padre de la patria, que año fue la independencia , cuando fue adoptada la independencia, que estado se encuentra con frontera sur de estados unidos, y la ultima que pason el la convención de la contitucion fue escrita… luego paso a la oracion esa que dice cuanto senadores tenemos? Nosotros tenemos 100 senadores y eso fue todo no me preguntaron nada de las no/si nada personales solo las pregunta y la oracion creo qie tarde mas tiempo asimilando que pase que lo que duro mi entrevista aqui les dejo mis tiempos

2 Me gusta

Felicitaciones!!! @miguel_fernandez Ahora a relajarse, se termino la odisea para ti. Yo sigo estudiando.

2 Me gusta

Hola a todos , volviendo aquí luego de un buen tiempo . Envié mi N-400 online hace menos de dos semanas y ya en la espera de entrevista , van a reutilizar mis biométricos anteriores.

2 Me gusta

Gracias Moly, mil bendiciones

1 me gusta

@miguel_fernandez , tuviste que llevar cubreboca cuando fuiste a tu entrevista? El oficial tambien traia uno puesto?

1 me gusta

Muchas gracias!!! bueno té digo que ahí en Newark solo yo tenía cubre boca, aparte ahí todos estaban usando el teléfono el seguridad te dice que si hay llamada que salga a los ascensores hablé, me toco un africano cuando lo digo tenía el acento demasiado marcado el también tenía máscaras pero los demás oficiales no tenían, en la oficina tienen un cristal dividiendo, pero es ta pequeña la oficina que se escucha hasta la respiración, ahí todos son buena gente a mi me toco en el piso 14 pero ellos hacen todos los piso

1 me gusta

@miguel_fernandez , entonces tu entrevista fue por telefono?

1 me gusta

Fue en personal, puedes entrar sin cubre boca solo no se permite dar la mano

1 me gusta

A la entrevista que documentos hay que lkevar aparte de la id, pasaporte y green card? Por ejemplo los últimos 5 años de income tax, actas de nacimiento, matrimonio etc etc etc

1 me gusta

Gracias! @miguel_fernandez Me interesaba saber porque ya ves que con cubrebocas a veces tenemos problema para entender lo que nos dicen :slight_smile: