N-400 Ciudadania/ Citizenship

Yo aún no la mando pero si me gustaría saber desde ya como es el proceso …

2 Me gusta

Cuando te toca mandarlo? Yo apenas estoy empezando el proceso.

2 Me gusta

@Rayo @Fay_Portal no estoy segura pero creo que en post de cierre de HF habia un enlace par leer los foros que cerraron ayyy no revise y no.

Bueno los que tomaron sus notas pueden ayudarnos aqui

3 Me gusta

@Rayo es raro porque yo llene la aplicación de un amigo hace 2 meses y pues en realidad todo se sube online todos los documentos y al procesar el pago llego el acuse de pago recibió automáticamente te asignan un número de caso y ya ya esta todo recibido de verdad no se que te van a mandar luego llega una carta igual a la que puedes ver online que dice que tu caso fue recibí el día del pago y te muesta el mismo número de recibo que en tu usuario online puedes ver alli dice documentos y puedes ver la misma carta . No se de que paquetes hablas.

2 Me gusta

No me.digas eso. Lo hice en la página de ellos mismo. Ahora si, no se que pensar. Pagué 245 dolares… por eso y ya tengo el tracking number de usps que llega el lunes mi paquete con todo lo que yo mandé. Asi q no se que pensar.

1 me gusta

Lástima. Pero bueno lo que yo vaya aprendiendo en el proceso lo voy compartiendo. Gracias

2 Me gusta

1 me gusta

Yo lo hice a travez de este software. Asi q espero que sea de ellos. Ya me daré cuenta el lunes.

1 me gusta

No creo que llenaste otra cosa lamento decirte qué el pago es $ 725 y es aquí https://myaccount.uscis.gov/ donde se somete online creo que llenaste de esos que te cobran por someter la apliacacion. Pues la página no es chequea la que te la pase crea una cuenta y ve

2 Me gusta

Ya leei @Rayo

creo que no leeistes bien pues alli claro dice que eso es una compañía privada que no tiene conexión con uscis directo y que usted debe someter mismo su apliacacion que ellos no los hacen. Lamento informarte que perdiste ese dinero y adicional diste todo tu información personal a ellos llenando el formulario de ellos.

2 Me gusta

Aquí te lo puse en español para que lo entiendas mejor

Gracias por toda la información, si, ya revise y efectivamente cometí el error de no leer y entrar a una página que no era, y pagar el fee que ellos cobran, primero error para que no cometan el mismo los que quieran aplicar. No leí todo lo que decia y me fui con lo primero. Asi q yo solo espero que no sea una estafa, que me envien el paquete que según ellos va sin errores y yo pueda enviarlo a Uscis sin problema.

2 Me gusta

Y poder seguir con el caso sin problemas y no vayan a ocupar mis datos para otros fines.
A mi me pareció super raro,pero como abia entrado a la página de uscis directamente, según yo, lo dejé pasar… solo espero el gasto valga la pena algo…gracias por ayudarme. @STIVEN26

2 Me gusta

Paso por aqui para contarles que por fin hoy envié mi paquete con la forma n400 a uscis. Hoy muy de mañana recibí el paquete con todo lo que yo envie a la página de Inmigration direct(por error) y solo tuve que verificar toda mi información ,evidencias y firmar. Gracias a Dios al menos hicieron un buen trabajo y corrigieron algunos errores que yo tenia. Me enviaron sobre y todo con sello para solo enviarlo a uscis. Cualquier nueva noticia les cuento. Gracias

6 Me gusta

hola @Rayo que bueno que tal menos la empresa fue responsable, ahora te pregunto algo solo por curisodad , al final tu aplicación fue enviada a USCIS como un paquete físico y no a través "my uscis account’ es decir online.

1 me gusta

Bueno muuuchhho OJO
Por eso SIEMPRE decimos antes de hacer cualquier proceso tenemos que documentarnos que esta experiencias de @Rayo Las sieve de guia.
Sobre todo comenten con familiares y amigos.
Como dice @STIVEN26
Gracias a Dios te e nviaron el paquete PERO tienen toda tu information.
:roll_eyes:

3 Me gusta

Si, paquete fisico…

2 Me gusta

Bueno si claro, yo llené todo en su software. Con respecto al dinero, tú tienes un mes para cancelar y te reemolsan el dinero, pero yo dije si todo la mandan perfecto y corregido y con una buena presentación vale la pena no cancelaré. Lo important para mi es que todo viniera perfecto y asi fue. Pero si, hay q fijarse bien y no hacer las cosas a la carrera. Al final a mi me sirvió equivocarme pues asi voy segura q todo va bien hecho. :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Ellos t mandan todo un paquete muy organizado, indicando donde tienes que firmar, te mandan todos las pruebas documentos q tu subiste y sobre certificado donde solo firmas,metes tu paquete y lo metes al buzón.

3 Me gusta

ok Gracias por la información @Rayo no planeo pagar pero es bueno saber, mucha suerte con tu aplicación, mantennos informado como marcha todo!

3 Me gusta