Mucha gente piensa boicotear el mundial

Bad Pussy no tiene legado, ni tiene discografia seria, ni carrera influyente, sólo es producto del marketing novenomundista

1 me gusta

me da risa que estos maricones se llamen mujeres conservadoras y vayan de muy dignas jajaja

1 me gusta

Todos dicen ser “mujercitas” pero cuando sean cincuentones tienen que hacerse el exámen de la próstata

@Hot100SinglesSales

TU MUY BIEN,SALUDOS

1 me gusta

Gracias vale, a mi me encanta el fútbol cómo la música, saluditos baby

1 me gusta

sALUDOS Y EXCELENTE DOMINGO PARA TU

1 me gusta

Gracias baby, igualmente para ti también :kissing_heart:

No tuvieron mucho exito, verdad?

1 me gusta

Fue imposible cancelar a Catar a estas alturas, debieron cancelar desde meses o años anteriores

1 me gusta

Yo soy muy conservadora. Y católica. Tú eres un puto torcido que practica bareback con putos urgidos igual que tú. Asco.

1 me gusta

Por que cancelar catar? Por una bola de Maricones?

2 Me gusta

image

1 me gusta

con tu bicicleta pedorreada, lo dudo :joy:

2 Me gusta

Derechos humanos, derechos laborales, derechos a mujeres, libertad a beber alcohol, libert de prensa, libertad de eleccion de vestimenta y libertad a la privacidad en los hoteles, sabias que no se pueden hospedar 2 personas heterosexuales sin estar casadas?

1 me gusta

Sus costumbres. Su cultura. Hay que respetarlos

1 me gusta

Pero Catar no respeta nada

No veo a Qatar exigiendo que otros paises dejen de aceptar a jotos y la promiscuidad como algo normal, si les molestan las reglas de Qatar que se queden en sus basureros degenerados donde jotos pueden acosar sexualmente a niños

Exacto, que los malditos progres entiendan de una vez que para la mayor parte del mundo la jotería, el feminismo y la promiscuidad son ASQUEROSOS

Yo como chica catolica conservadora no quiero a musulmanes en el occidente, pero tampoco quiero que sus países se conviertan en una cueva de jotería y degeneración solo para satisfacer los caprichos de la asquerosa elite mundial sionista.

Todo pueblo tiene derecho a adoptar y seguir sus costumbres y tradiciones sin los malditos progres imponiendo sus ideales degenerados

1 me gusta

De acuerdo amiga. Yo no quiero a esos horribles e incivilizados moros invadiendo mi cultura occidental cristiana/católica pero tienen derecho a ser libres. Si para ellos la homosexualidad es una aberración y deben lapidar putos y feministas están en su derecho

1 me gusta