Mucha gente piensa boicotear el mundial

Nunca van a poder boicotear el mundial pinches putos. Nunca podrán contra la mayoría heterosexual. Vayan a eventos que sí son para ustedes cómo shows de drag Queens y pruebas masivas de vhi y déjenos a los hetero en paz

1 me gusta

Qué asco. Que sea lo que él quiera pero que NO intente imponer su anormal estilo de vida. De las puertas para adentro puede comer tantos pitos como quiera pero de la puerta para afuera que mejor se absteng

1 me gusta

No es misoginia. Es solamente que las mujeres debemos ser modestas en nuestra vestimenta. Y todo lo demás tampoco le veo lo malo. Al contrario , se promueve un estilo de vida sano

1 me gusta

Opino igual amix bella, a estas alturas no tendrán peso el boicot, tenían que haberlo hecho desde hace meses y años. Y los que debieron haber boicoteado ese mundial eran las mismas selecciones y federaciones en negarse a jugar allá pero ojalá el mundial sea empañado negativamente por su mala imagen y terminé opacando el fútbol

Justamente es uno de los POCOS ABIERTAMENTE gays pero en el futbol hay demasiados, sólo que estan enclosetados y tienen que rodearse y exhibirse con mujeres

Jajajaja pobres jotos ilusos. Ustedes crees que un montón de machos futbolistas heterosexuales con mujeres despampanantes que la acompañan van a preferir NO ganar el jugoso cheque mundialero a Defender el “derecho” de una bola de desviados a ser penetrados por el ano??? Jajajajajajaja. Ellos van a seguir con sus vidas NORMAL

2 Me gusta

Cómo debe de ser. Eventualmente y a medida que maduran sus tendencias homosexuales deben revertirse y sentar cabeza con una mujer.

Joseph Blater el ex presidente de la FIFA quien se dejó sobornsr del régimen catari en venderles la sede para esta edicion 2022, ese señor fue acusado de corripcion, sobornos y chantajes, por algo salió por la puerta de atrás y ahora esta arrepentido de haber vendido la sede a Catar. Hace dias público en Twitter que estaba arrepentido de haber decidido eso pero nadie le creyó ya qué le pagaron 800 millones de dólares que están escondidos en cuentas bancarias de Suiza

Lo que seguira son salidas de closet de jugadores y pedirán jugar en Catar

Jajajajajajaja. Esos PUTOS seguirán enclosetados

Palestina es hebreo y judio, no arabe ni musulmán

Hay que distinguer entre hebreo y árabe cómo entre judio y musulmán

La segunda plaga del mundo después de la raza india mexichanga, son los musulmanes que son terroristas, mercenarios, vandalicos, asesinos, ladrones, violadores, sobornadores, chantajistas, manipuladores, machistas, misonginos, homofobos, tanto los de clase baja como los de clase alta son iguales de radicales y extremistas. Aparte son hipócritas e inmorales ya que tengo amistades que han viajado a Emiratos Árabes Unidos y me han dicho que los arabes se drogan, se emborrachan, fuman, les gusta las prostitutas y hasta son maricos ya que en Europa no salen de los saunas gays. Hay mucho musulmán enclosetado que llevan una doble vida

Amix no seas asi, @ElCRiTiCO es mi amiguito

1 me gusta

El régimen catari compró al ex presidente de la FIFA Joseph Blater, le pagaron 800 millones de dólares para elegirla cómo sede. Por dinero baila el mono :monkey_face: :moneybag:

1 me gusta

Con ese dinero comen al menos una ciudad entera de Venemierda

Con ese comentario dejas en claro que solo eres una travesti india, una mujer verdadera jamás diría eso a menos que viva en la edad de piedra. Maldito bicicletero mitómano, nunca serás mujer

1 me gusta

Yo soy una mujer conservadora y aunque es cierto que mi religión y cultura son diferentes a las de medio oriente yo respeto la idiosincrasia de cada país como espero que cada persona respete mis valores. Yo el día que me pare en Catar o cualquier país que lo exija ME VESTIRÉ con modestia. Tampoco me quita nada ni estoy urgida por llamar la atención

1 me gusta

Como tambien pueden comrparlenuna bicicleta nueva o un camioncito para deliverys


image

Amix bella siempre siempre siempre te amaré :two_hearts: me fascinas cómo arratras a ese repartidor :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy: eres mi idola nena :kissing_heart:

1 me gusta

El travesti hizo 10 posts uno tras otro y nadie le contesto me meo :grin:

Jajajaja tú lo que eres es un maricón sin dinero ni para comprar un condón, pobre indígena de mierda, vete a hacerte la decente a otro lado, fantasma.

Bad Mandril NO tiene talento.

1 me gusta