Mucha gente piensa boicotear el mundial

Por tanta homofobia en Qatar. Que piensan amigas?

No solo es eso, es la misoginia, el consumó de alcohol, de cigarrillos y que las parejas heterosexuales deben de estar casados para hospedarse en un hotel

1 me gusta

Las jotitas ni miran futbol me meo.

3 Me gusta

Basura de idiotas sin nada que hacer…

1 me gusta

Que no? Amix en donde vives? Sabias que hay jugadores enclosetados que no salen del closet por miedo a ser rechazados por clubes, hinchadas y medios?

2 Me gusta

No lo dudo pero digo que la mayoría de gays ni miran ese deporte talvez solo para ver a los jugadores.

2 Me gusta

Baby no creas que todos los gays andan pendientes de certámenes de belleza. Hay muchos que ven deportes sobre todo futbol. Además el fútbol es el deporte más visto cómo tambien es el deporte más visto por mujeres

2 Me gusta

Obvio amixa

1 me gusta

Yo no veo fútbol, me aburre demasiado. Lo único que me llama la atención son las posiciones y que algunos escudos tienen diseños interesantes, pero ver partidos no, me duermo. Además que no van a boicotear nada a menos de un día que comience, aunque si creó que todas las violaciones de Catar serán expuestas.

2 Me gusta

Josh Cavallo es de los pocos futbolistas abiertamente gays…
Aún hay muchos estigmas sobre un deporte que por muchos años ha sido un “arte de cavernícolas siguiendo una pelota”.:man_shrugging:t2:
imagen

2 Me gusta

Que oso que ni alcohol permitan. Mucha riqueza pero se quedaron atrapados en otra época.

1 me gusta

No se en qué estaban pensando en elegir esa sede. Qué sigue? Abren lista de naciones donde predomine el fundamentalismo islamista más extremo? :joy:

1 me gusta

La siguiente sede será Palestina…

Abrirán el mundial con un show de lapidaciones y veremos coches bomba volar en pedazos a los asistentes.:sunglasses:

Ariana bin Laden hará la canción del Mundial.:relieved:
imagen

amix crees que al hoto este @ElCRiTiCO ya se le bajó la nota?

Iba a escribir lo mismo, como carajos hicieron eso alla ?
Fue a proposito sin duda.

1 me gusta

Me encanta que traten a los jotos como la escoria que son

Y si no les gusta que se vayan a sus cagaderos donde la pedofilia, propagar el sida, el scat y la promiscuidad (practicamente todo lo que es de jotos) es permitido.

Eso si, yo como mujercita blanquita catolica conservadora jamás pondría mis pies en cualquier pais del medio oriente, los cristianos son tratados como ciudadanos de segunda clase ademas los hombres color mierda del MO son mega urgidos por blanquitas y no tardarian en acosarme sexualmente e intentar a violarme :mask:

1 me gusta

A ti te gusta es scat loca de mierda

1 me gusta

Eso es cosa de jotos

1 me gusta

De acuerdo, babe? @Haditadelpop

1 me gusta

Mucha gente=uno que otro joto lioso

Entiendan de una puta vez que el mundial es un evento de gente heterosexual. A nosotros no nos importa defender su asqueroso y anormal estilo de vida. Qatar hace bien en prohibir sus cochinadas

2 Me gusta