Mojito 21 en Tendencias MX

Thalía debe darle ya las gracias a Sergio George, a Armando Avila y a Chuy Nuñez, y buscar otro rumbo musical.

:neutral_face:

Para empezar… ¿Cómo es que un ser tan inútil como Thalía tiene fans? :joy::rofl:

1 me gusta

Yo también me preguntaba lo mismo será que son puras travestis de peluquerías de mala muerte? Que :dog::bear: decir que eres fan de Thalía :laughing:

1 me gusta

Yo dije eso?
No sabes leer baby, qué vergüenza.

Mientras kakindia siga teniendo fans como tú con razón no prospera en el mercado anglo.

No son los productores es ella, tampoco pueden hacer magia, Thalía es cartucho quemado pueden ponerle al productor más exitoso de la actualidad y será un fracaso :laughing: Thalía es una mujer bella pero en la música ya no tiene nada que ofrecer debería dedicarse a sacar libros de belleza o su línea de cosméticos en eso le iría bien porque tiene con qué ya que en la música es un ser inútil sin nada más que ofrecer

1 me gusta

Juro por mi alma que aquí donde vivo NADIE conoce a esa vieja don nadie.

Thalía solo fue cosa de novelas quintomundistas de Telerisa, es increíble que sus fans aún crean que LA MIERDHA fue alguien en la música jajajajajajaja

1 me gusta

No soy fan de Shakira pero ella es la reina latina y todo lo que lanza tiene éxito además es súper talentosa y una artista completa me parece un sacrilegio comprarla con una mediocre plástica como Thalía es comparar frijoles con diamantes

1 me gusta

En mi vida he conocido un fan de Thalía ósea mi mamá que es de su edad si dice de que es guapa y así pero cosas muy superficiales nadie de mi edad sabe quien es y tampoco sabía que tenía fans ese producto básico y plástico seguro son dos jotillas corrientes de la tercera edad :laughing:

1 me gusta

600x600bf-60 (8)

Cariño LA MIERDHA 2003 fue un completo fracaso a pesar de ser un vil plagio de los discos de Jennifer Lopez y tener cuelgues de raperos del momento jaja ay qué descarada eres :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Sorry, una ladrona no puede ser llamada nunca reina. Apenas puede denominarse titán, hasta la prensa sabe que de reina no tiene nada.

Ni Madonna ha cometido algún delito de esa gravedad, nunca fué delincuente.

Que fracaso!!! No sabía que ese aborto había visto la luz :laughing:

1 me gusta

Madonna , Shakira y Thalía jamás irán en la misma oración esque tu si que eres una jota cegada y ridícula :rofl: asimila que tu diva la diosa del plástico esta muerta y es una fracasada :clown_face:

1 me gusta

Exactamente, por eso la prostituta Mierdhalsida tiene 25 años sin poner una pata en Ecuador porque de lo contrario ya estuviese en la cárcel por defraudar al fisco :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Nunca dije eso @Holacomoestas
Deja de mostrar signos de paranoia compleja con trastorno de personalidad.

Sabes que lo gracioso de ese artículo nunca ha prosperado, esa noticia de Ecuador nunca la han llevado a un juicio y tampoco atentaron contra la libertad de Thelma como si está pasando con Kakindia.

Fue fracaso si!! Pero certificó en Japón :grinning:

Algo que shakindia no pudo hacer

1 me gusta

Mi pregunta es donde estamos los fans… el video no sube nada… en Europa no es tendencia y mucho menos en España… Thalia no se da cuenta a mi me daría vergüenza ver las cifras.

Mil veces prefiero escuchar eso que moHITo

Ay no!!!

Ya le di una vista con eso basta!!!

No todos los fans están obsesionados por views

La anciana Hambrentindia @thereview entra drogada al foro jaja imagina poner a MADONNA y SHAKIRA en la misma oración que Thalía. :laughing: Te aseguro que Madonna no sabe de la existencia de un ser tan inútil como Mierdhalsida jaja :rofl:

Por cierto qué rico nos defecamos en la garganta de la anciana @thereview ya supera el fracaso de LA MIERDHA jaja :joy::joy:

1 me gusta