Mojito 21 en Tendencias MX

Thalía es muy talentosa, debe de buscar nuevos sonidos novedosos y analizar otros géneros y dejar esa voz sexosa que nunca la ha funcionado :man_shrugging:t2:

1 me gusta

El 80% de las artistas pop y el 90% de los urbanos no hacen nada de lo que decís y ahí los tenes, sacando música todo el tiempo.
Acá el problema es más complejo.

1 me gusta

Es que en Latinoamérica Thalía ya está muerta :dizzy_face: musicalmente hablando ya que entierren a esa anciana y la dejen ir

1 me gusta

Jajajajajaja Art Music, viniste recargado.

2 Me gusta

Así es, pero Thalía es una mujer súper inútil y falto de talento a ella la encierras en un estudio y no pasa nada necesita contratar a mil productores y arreglistas para que pueda tener algo medio decente que cantar en sus discos :laughing: Thalía ya no va a revivir con nada grábatelo y supéralo esa viejita menopausica ya fue :sob::rofl:

1 me gusta

Lo que hacen no es eso. Es un molde de mierda replicado en otros.
Es visual si pero ya todos hacen lo mismo.

Decime @Pablox SOLO UN VIDEO que haya dejado una impronta inolvidable, que haya marcado estos últimos 10 años, solo un video que haya resignificado la estética de un videoclip… NO EXISTE.

Tampoco hay clásicos en esta nueva era. No hay ni un puto hit masivo!
Despacito? Ya nadie habla de eso. Y está envejeciendo a la velocidad de la luz. No dejó legado.

Si pero ellos tienen algo que Thalía ya no y se llama juventud , nadie sigue a una vieja menopausica y las mismas disqueras y radios las relegan

1 me gusta

Y q legado ha dejado Thalía? :laughing::laughing::laughing::laughing: deja las malditas drogas jota payasa :clown_face:

1 me gusta

Esa canción horrenda envejeció mal pero fue un boom mundial y en español algo que Thalía jamás ha podido tener ni con las conexiones del viejito momificado de su marido pobre tipa fracasada lo más preocupante es que tiene fans imagínate tu :laughing::laughing::laughing::laughing: pero bueno si hay gente que come ratas y cucarachas :cockroach: ya se espera todo

1 me gusta

Claro que si en el mundo del entretenimiento, como figura o artista popular mediática de los medios de comunicación, claro que si ha dejado un legado.

Como ARTISTA, como apasionada del arte, de la excelencia y vanguardia ni la ladrona de Colombia, ni Paula, ni Jlo, ni Taylor, ni Ariana, ni Dua, ni Thelma dejaron algo sensato y artístico innovador como legado.

Artista es otra cosa. Ellas funcionan solo para un sector de los medios, no del arte.
Si hablamos de legado en los medios mainstream o medios de reproducción masivo, claro que si pero como artistas TODAS ELLAS SON NULAS.

Algunas tienen más carisma que otras, y eso es un plus pero ni siquiera.

Y ya , solo es una figura ‘famosa’ del showbizz latino. Como artista siempre fue insignificante y nunca logró absolutamente nada impresionante hasta como actriz siempre fue muy mediocre y después de las novelas nadie contrató sus penosos servicios como actriz :laughing:

1 me gusta

Tan insignificante como Kakindia, Ladronaquira de Colombia con la diferencia que en el mercado hispano el legado de Thelma es doble: televisión y música.

Kakindia solo música pero tampoco es artista, no es apasionada por el arte. Es apasionado por lo ajeno, por el dinero y no pagar impuestos.

El hecho de que tienes el maldito nervio de poner en una misma oración a Shakira y Thalía refleja el fanatismo obsesivo y enfermo que tienes un fracaso de Shakira sería el éxito mundial de Thalía ubícate y regresa a la tierra jota payasa

1 me gusta

Tu ineptitud y desgracia no me mueve ni un pelo. La que está histérica eres tú amora que ni foro propio tienes para tu simio y vienes de ardida sin razón a atacar a Thelma por su fracaso.

O sea, el chiste se cuenta solo. Más maltratada psicológicamente que tú no hay. Si no te gusta no lo veas, no opines, no te muestres interesada en algo que no te gusta @Holacomoestas

Eres decadente, te urge terapia familiar.

Así es imagínate creer que la fracasada Thalía está al nivel de Shakira :laughing::laughing::laughing::laughing: ya deja las drogas y entra sobria a opinar al foro maldita vieja ridícula @Killua

1 me gusta

Opino que Puthalsida NO tiene talento y nunca tuvo éxito mundial ni dejó legado alguno en la industria.

La mongólica @thereview no sabe lo que dice y es solo un anciano Hambrentindio que sigue atrapado en los años 90s cuando su diva LA MIERDHA todavía hacía algo de ruido en la industria del showbiz latino gracias al poder de Telerisa en ese entonces, imagínate :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Puthalsida NUNCA tuvo éxito.

Shakira la hizo trizas desde Pies Descalzos en el año 95 y en la actualidad no hay ni como ponerlas en la misma oración, esa anciana está delirando jaja me meo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Que alguien le diga que Shakira ha influenciado a artistas de la talla de Taylor Swift, Beyoncé y Rihanna dicho por ellas mismas. A quién ha influenciado la prostituta don nadie sin talento de Thalía? A Ninel Conde y Lorena Herrera??? :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Es en serio??? TheReview es arrtmusic? :laughing: :scream:

Los fans de Thalía están bien pdjos escriben puras tonterías

1 me gusta

Prefiero pensar que no pasó. :dizzy_face: