Mojito 21 en Tendencias MX

Y en su país natal :pleading_face: que humillación

Saben algo? Ahora que estuve de vacaciones, alejado de foros y enfocado a la vida real, me di cuenta que Thalía está desconectada del mainstream mexicano.

Realmente ya no hace ruido, está totalmente apagada y no es la única. No tiene presencia en México, se ha convertido en alguien muy lejano.

:neutral_face:

Jajaja ya quisieras , eso no es cierto , ni que fuera la Paufracasos

1 me gusta

Eres libre de pensar lo quieras. Mi observación ya la hice.

:kissing:

Yo creo que si o sea hay que ver esto como una oportunidad , cuando el fracaso de lunada todo mundo hablaba de retiro y Thalía volvió más majestuosa que nunca con primera fila , yo si creo que este será su último disco juvenil y dará ya paso a algo más maduro , tienen la voz y es versátil Thalía puede adaptarse a todo

1 me gusta

Pero es que so te pones a ver realmente ahora todo es mega efímero no hay nada escrito. Pero tienes razón Thalia esta desconectada de todo.

Acá en el norte de México lo que pega en los charts, entre los jóvenes, es el urbano de Jhay Cortez, Farruko, Sech, Rauw Alejandro y bueeeeeeeno, “La bichota” de Karol G arrasó con todo y con todos.

Por otro lado, hay un nicho para cantantes mexicanos que no están en los charts pero que llenan lugares, por ejemplo, el 90’s pop tour ya anunció su regreso y van a arrasar.

Belinda está en boca de todos por su romance con el grupero y todos los días sale en LA VOZ. Se refleja en charts? No! Pero para ella es presencia y le sirve para su estatus de estrella.

Thalía está en el limbo, como ella no es cantante de tours ni saca beneficio económico cantando, no le sirve de nada hacer lo que hacen otros cantantes de México para figurar.

Thalía es una estrella de videoclip, diría Horacio Villalobos, a lo único que aspira es que le pegue una canción y vaya que le funcionó con NO ME ACUERDO pero no más, ya se le acabó la suerte y no hay lugar para ella en los charts.

Y no entiendo su estrategia de estrenar su nuevo single con promo en la NBC!
Para qué? Ni siquiera es un featuring con alguien importante de allá y no tiene nada de letra en inglés. Qué pretende? Eso lo hubiera hecho cuando intentó un crossover.

Me queda claro que Thalía pagó esa promoción. Cada vez que Jimmy Fallon enseñaba la portada del álbum, era para desquitar el pago.

Y así son los medios actualmente, no nada más Thalía. Mi punto es, para qué? Cuál es la estrategia.

Thalía está bien perdida.

:neutral_face:

Pero los números de ese nicho para los de los 90s siguen siendo inferiores a los de Thalia.

Yo soy del norte y acá se escucha el regional y el urbano.

Belinda no es relevante digo no a sacado nada pero viene con dueto con nodal

No importa, tienen trabajo y de eso viven. Hasta antes de la pandemia, había trabajo y vida para los artistas mexicanos que no son urbanos.

Thalía lo único que tiene son números mediocres, porque no hace conciertos, nunca canta, no hace nada como artista.

Si yo fuera ella ya mejor me retiraba.

:kissing:

2 Me gusta

Ay amoras ya dejen ir ese Mojon

Impresionante el fracaso de Thalía

Oye @MDNAMX que opinas de las alabanzas que grabo?

image

1 me gusta

Pero si desde LPB viene fracasando!! Ami no me sorprende!!

Siempre dije que NMA sería su último hit

1 me gusta

Desde que lo escuché lo dejé ir :joy:

1 me gusta

Yo lo único que tengo para opinar es que si Thelma no aprovecha para sacarle jugo a su imagen, aún, potable para los medios no tardará en perder territorio en el único mercado fiel que le queda: territorio hispano y dentro de él ya existen limitaciones.

Es decir, debería reunirse con gente capacitada, creativa, productores que la asesoren y generen productos audiovisuales dignos. A esta altura con cualquier cosa no llamas la atención, entonces debería invertir en eso.

LO VISUAL ES PREDOMINANTE! La competencia está en lo visual. No puedes lanzar un nuevo disco con una propuesta tan mediocre.

Ella vende imagen, belleza y su reto es seguir vigente. Me parece que como consagrada ya no está marcando nada, ni tendencia y menos un estilo con su imagen.

Debería ir más allá, experimentar realmente con la música, su imagen con gente profesional y reconocida fuera del campo latino; y aprovechar este momento en el que salir de gira es imposible.
Aprovechar el contexto para encerrarse en un estudio y filmar excelentes videoclips y singles realmente dignos de una superestrella latina, sin necesidad de promocionar país por país y ni hablar de giras.

Lo que está haciendo actualmente es entendible: la industria está de cabeza, lo que es tendencia es adoptar una actitud o comportarse como un adolescente millenial que se expresa con el estilo urbano pero al hacer eso se está rebajando y no plantea nada nuevo.

Se mezcla con esa tribu que, al decir verdad no ofrece nada nuevo. Al contrario las producciones del trap o música urbano no son más que colonialización de los EEUU en la comunidad latina, y una apropiación constante de un estilo ajeno a la diversidad latinoamericana existente.

Lo que se espera de alguien con trayectoria y consagrado como Thelma es lo novedoso, vanguardia, marcar la diferencia. Ya está a la altura para arriesgarse, ha hecho de todo.
Estaría bueno que lo intente una vez al menos, lejos de ese formato ya caduco de PRIMERA FILA. Eso ya sirvió, fué bueno, ahora a otra cosa!

Que aproveche que ahora tiene la perfecta excusa para no salir de giras ni promoción. Que aproveche que ella ya está realizada, no tiene necesidad vital de trabajar para poder desarrollarse o comer. No tiene necesidad de facturar por giras hechas como otras que andan de gira en gira.

Thelma insitiendo con esos papelones y refritos de sí misma tal como MOJITO en continuación con TEN PACIENCIA, no solo es un retroceso enorme sino un abandono total para con su legado. Es una desidia! YA TIENE 50 AÑOS NO PUEDE SEGUIR HACIENDO LAS MISMAS PORQUERÍAS QUE SOLO SE TOLERA CUANDO TIENES 22 AÑOS!

Hello querida despierta!
La gente se dará cuenta que les estás tomando el pelo.

Eso pasa cuando no tienes ningún tipo de talento artístico y basaste toda tu vida en tu apariencia física ella no es una Shakira, Natalia Lafourcade o Julieta Venegas Thalía es una artista plástica, desechable y genérica que ya está a nada de pasar completamente al olvido e irrelevancia porque es una vieja menopausica y la audiencia que la seguía la abandonó o maduro musicalmente osea ningún cuarenton o cincuenton va a cantar esa cosa horrenda del mojito y para artistas latinas jóvenes y de moda mejor escuchan a Karol G, Danna Paola o Rosalia @Killua que opinas ?

1 me gusta

En Argentina ni entró a tendencias, hasta con Ten cuidao había entrado.
Y me fije en las cuentas de Sony de Instagram y en la mitad de los países de latam, o españa ni siquiera hay un posteo del lanzamiento del video. Un Desastre todo.

Thalia no tiene talento no compone no baila no canta no domina ninguna disciplina o no toca piano o guitarra es plástica, limitada y básica a morir ella solo es pose y looks pero ya está muy vieja y todo eso se acaba me sorprendió que su disquera le editara un disco yo no creo que vuelvan a sacarle otro ya que no es el primer fracaso con Sony

1 me gusta

No sabes nada de música y menos de la actualidad @Holacomoestas
Opinas como vieja sin dientes rascándose el culo.

HOY EN DÍA TODO es AUDIOVISUAL, te encierras en un estudio bien equipado y con creatividad captas la atención de TODO EL MUNDO y sin necesidad de salir de gira; te vendes como un holograma. Thelma lo puede hacer porque no tiene necesidad de trabajar para tragar como otras que dependen de tickets vendidos por concierto.