Miley Putarus cumple 30

Oye cholo @Haditadelpop Tema que creas tema en el que sales escupido. :joy::rofl:

1 me gusta

Se parece a esta BASURA, FEA Y SIN TALENTO

(upload://sE1BmnaHhLi8tM2agnvPLz6Nl1g.gif)
gettyimages-1418891652-612x612

![2957548A-BC67-4F49-896C-5EC1E8F7E193|200x150]

Recientemente.:sunglasses:

A tu diva llevan 18 años sin al menos llamarla para que vaya a pegar el culo una silla y se ponga a aplaudir mientras la dejan sentada.:rofl:

No, jamás la nominaron como acto solista más que una vez.

Te gusta pura mierda , pinche joto corriente jajajaja

me recuerda a esta violación

1 me gusta

Te llaman anciana reparte pollos EMPELUCADA @Holacomoestas @Haditadelpop @RosasNegras @HaditaCanadiense @LaJosa @Michiru :joy:

2957548A-BC67-4F49-896C-5EC1E8F7E193

1 me gusta

Me desmayo :joy: el foro le dió el ano a esa BASURA SIN TALENTO NI ÉXITO,no olvidemos que esa porquería no es más que un DROGADICTO mafioso, como todos los regetoneros del tercer mundo :face_with_hand_over_mouth:

2957548A-BC67-4F49-896C-5EC1E8F7E193

1 me gusta

Qué épico se vio el Foro ese día.

Jamás un tema había sido tan humillado.:heart::sunglasses:

Cierra el ano, fan de putas carroñadas.
imagen

Que fea BASURA DORGADICTA Y PROSTITUTA :grimacing::joy:

gettyimages-1418891652-612x612

1 me gusta

Amo escupir a esa sin talento concubina de drogadictos.:sunglasses:

1 me gusta

Amix que te pasa? Te he apoyado en todo este tiempo y hasta he sido incondicional contigo cuando estabas triste. Quien te ha estadoa dcotrinando? Que has estado leyendo? Que has estado viendo?

Gucci es Tamia fan seguro vió que cada que puedes escupes a thalegend.

Será? Pero el escupe a Shak y yo no lo digo nada. A mis amix no les impongo mi diva y tampoco les atacó su diva porque tenga algo em contra de ellos. Que inmadurez

Oye pobrezolano asqueroso no te atrevas a llamarme amix!!! :rage:, primero que nada no es cierto lo que dices por que yo no me pongo triste nunca, prácticamente nunca lloro ni me deprimo, no me está doctrinando nadie más que mis propios ideales y conveniencias en todo nivel, es muy malo hacer amigos pobres, sólo mírate, te la pasas traumado con la política, además siempre me recuerdas a los mugrosos mejimierdas que para mí están muertos todos, no entiendo por qué gastas tu tiempo todos los días para hablar de los mismos mejiascos??? se nota que mentiste y no eres adinerada ni teencita finita eurocentrista como yo y mis otras amigas, SOLO NOS QUISISTE USAR DE TRAMPOLÍN, ASÍ QUE VETE A LAVAR CARROS ASQUEROSO POBREZOLANO!! O PONTE A VENDER AREPAS. Además yo me paso por el culo si alguien me apoyó en cierto momento, NO SOY TU PERRA, yo soy muy traicionero :smiling_face:

No soy fan de esa perra solo lo llegué a ser cuando le tenía un poco de fe como otros ex-thalifanz, ella es una anciana mediocre y sin talento, ni para puta fina y de alta gamma sirve, es una mejicana cualquiera jodida por el patriarcado jajajaja

2 Me gusta

no tuvo mala carrera pero tenía potencial para una 100 veces mejor. Tal y como está, no creo que vuelva a pegar .

es que claramente no tiene la intención de ser mainstream desde hace años

Me cago en las dos putas, Thalia por pendeja retrasada y Shakindia por culera criminal, falsa, fea e hipócrita, pero al menos Thalis tiene algunas canciones que me gustan por que hablan de hombres y sexo y se pone el autotune al mil, igual de Shakindia me gustan algunas pero son muy pocas como Me Gusta, Ojos Así, Pies Descalzos

ya cállate hijo de puta a nadie le importa tu opinión de mierda

este es un tema de Miley y te pones a hablar de otras cosas… menuda esquizofrénica de mierda.

2 Me gusta