Miley Putarus cumple 30

Es un indio junglero joto panzon, que excremento de vida la de ese indigente

2957548A-BC67-4F49-896C-5EC1E8F7E193

EiXfuLVWoAEy7t_

puta enana garrapatosa one album wonder de mierda :rofl: :rofl:

Y Sidaley cuantos tiene?

2 putas nominaciones jajajajaja

1 me gusta

Pedazo de PORQUERÍA IRRELEVANTE,Solo la maldita reparte pollos muerta de hambre de @Haditadelpop, @Holacomoestas, @RosasNegras , @Michiru empelucada y llena de sífilis puede ser fan de esa GARRAPATA SIN TALENTO :joy:

1 me gusta

Reinaley patrona de sus favs.

2 Me gusta

SIDAVRIL cuántos tiene bicicletera redecula :joy:??

2957548A-BC67-4F49-896C-5EC1E8F7E193

Recientes.

No lleva 18 malditos años siendo ninguneada por La Academia.:face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Amiga en este caso opino que Miley es una puta ramera sin talento, como todas en Disney desde que intentan fabricar popstars, además no creo que mi amiga heterosexual @Loremich tenga que trabajar, esa eres TÚ que eres una pobrezolana, prácticamente sigues en Pobrezuela por que no te alcanza para Suiza, Italia o Grecia. Pero estoy de acuerdo con que da asco Maria Whosé

Hoy le toca otra putiza a ese anciano y a su infeliz diva de porquería.:sunglasses::rofl:

1 me gusta

gettyimages-1418891652-612x612
gettyimages-1426997009-612x612

Que fea BASURA sin TALENTO

Bette Davis Lol GIF by O&O, Inc

1 me gusta

De hecho no, su última nominación fue por ser relleno en el álbum de Lil Nas jajajajajajaj su única nominación como solo act fue hace 1 década.

Otra que no está cancelada ni se muere de hambre como tú diva Mierdindia

Hace más de 18 años es que SIDAVRIL nunca fué una top bitch, pero claro si sus fans son todos unos repartidores de pollo muertos de hambre y sida, que se puede esperar
Ryan Gosling Lol GIF

1 me gusta

Es reciente.
Así es.

A tu diva no la nominan ni por tener el recto relleno de larvas.:man_shrugging:t2:

pobres maricones de 40 años teniendo que colgarse de un reggetonero de mierda modita tercermundista por que su diva es una enana leprosa que no figura en ningún record desde hace 20 años

1 me gusta

No, solo fue nominada una vez en su perra vida. Que oso ser relleno en discos.

Es que esa señora hocico de motosierra fue debut y despedida.
Qué oso ser fan de una vieja que fue moda para vagabundos y maricones emos.:rofl: