Miley Putarus cumple 30

Los cumple sin Grammys, sin disco exitoso, siendo una piruja sin talento que nadie respeta.

4 Me gusta

Tiene una voz muy buena y es muy versátil

Malibú > cualquier porqueria de sidavril

7 Me gusta

Eso si se pudre en dinero

Anovril deberia pedirle chamba

5 Me gusta

Cero grammys cómo la vaca fracasada de Basura Perry NO TIENE TALENTO. :rofl:

1 me gusta

La amo con todo mi ser :heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Ella es más relevante que Flopvril, que ni con macumba le ayudan

3 Me gusta

Según Billboard

Diosley >>>>> el animal inútil perravril

5 Me gusta

Tema ultra arruinado negra, me encanta como siempre te sacan en cara a tu diva Sidavril kakakaka. @TeenSudaca5 @Hot100SinglesSales

5 Me gusta

Es increible como todo estas morras son teens y en un abrir y cerrar de ojos son treintonas

Nunca conoció el talento esa redneck

2 Me gusta

Miley es una diosa talentosa con hits globales como party in the usa, we can’t stop y wreckin ball, en cambio tu enana garrapatosa no pasó del hey hey you you pobre mierda ni vistiendose de rockera otra vez vende :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Ningun aborto escrito por esa perra manca

Miley si canta!!

Que quieres que componga? Hey you want to be my boyfriend?

No, no canta.

Esa perra no tiene talento , aunque se caga en tu diva Shanigger y la otra india mejicana que caga en ríos.

2 Me gusta

No tiene grammys como Basura Perry

2 Me gusta

Obvio este año todas las de generacion 2010s serán treintonas

1 me gusta

Miley Putairus es una don nadie y One Hit Wonder sin Grammy al igual que Avril Lavigne

Esa prostituta de burdel barato no tiene nada relevante en su carrera, es más puta que las gallinas… Miley es igual de puta que la mamá de @Hot100SinglesSales

ciao :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

Talentosa qué cualquiera que tenga voz y cante en vivo, y por eso vive bien a diferencia de tu mama que es una india que se niega a ser esterelizada y ya tiene 17 indios mal vivientes, vagabundos y limosneros, entre esos tu que te la pasas todo el dia en el foro en vez de trabajar. Un fan de Maria Whose no merece respetó de nadie en el foro.

Que opinan amix bellos @AlexitoGucci @TeenSudaca5 @Simianet @Rubi @MaxPower @LaTeenYorugua @Snow-Kat @MujerConNepe @BrunoMadrigal

2 Me gusta

Y La más malviviente, vagabunda y lismosnera de todas es la VENECA TRAGA BASURA DE @Loremich QUE PORQUERÍA ESE TEOZO SE @Loremich

2957548A-BC67-4F49-896C-5EC1E8F7E193

1 me gusta