Migue Vs. Artmusic, la pelea del siglo. Cómo va el caso?

Mi triste conclusión es la gravedad del nivel artístico inferior que Thalia se ha rebajado a tener actualmente, para que a pocas semanas del lanzamiento de un álbum suyo el tema de destaque de este foro sea esa dizque pelea.

Con la pena pero hasta yo debo admitir que entre lios de la chusma argentina y debatir ‘‘Cancelado’’, la primera opción suena menos repugnante. Tiempos negros…

1 me gusta

hahaha, y sí.

Al menos antes algunos se entretenían contando las views diarias de NO ME ACUERDO pero ahora ya ni eso.

Está todo muerto.

:dizzy_face:

1 me gusta

Tristes pero verídicas palabras. Hasta yo que suelo ser muy optimista y a veces tengo mi lado mundo de cristal he quedado espantado con lo que vi de Cancelado, he preferido ni pensar en eso…

1 me gusta

Es que ya mero empieza septiembre y oficialmente ya se le fue el avión a lo que se refiere sacar TU BOCA para las fechas patrias mexicanas. Ya no me molestan las malas estrategias ni su falta de visión o éxito, pero me pregunto qué hago aqui si ella no nos da ningún topico absoluto para debatir. Una carrera musical ya no existe - es puro tiktok y stories y ahora clips grabados al vapor con su cel. Si me interesaran esas baratijas estaria siguiendo a influencers pubertos, por Dios.

1 me gusta

Veíamos agosto lejos, ya estamos casi en septiembre y dejó pasar Tu boca…

1 me gusta

Seguira en su granja la señora mottola ???

Hola, podrias cambiar el mio a…

SHUNIOR_21

Thank you

Ahhh me meoooo

:joy: :joy: :joy: :+1:

Eso en los tiempos de Arrasando, dulzura. Ya te toca SHUNIOR_41 :sweat_smile:

JAJAJAJA NO PUEDO MAS

1 me gusta

Jajajajajjaaj es como q shooo me ponga MIGUE.2000 :face_with_hand_over_mouth::rofl:

Aunque no suena mal :thinking::smirk::smirk:

Igual creo q la @BORDERBOYCHICAGO hace alusion mas al año 2021 y ya q esta de paso queda como una teens…

No es tan tonta mi ami :rofl:

1 me gusta

Solo mis amores secretos me pueden decir babyyyy.

Aqui en el foro #foreverSHUNIOR

Ojo que solo bromeaba, cachito. Cuando me aburro ( y el foro está en su peak de aburrimiento) me pongo venenocito :sweat_smile:

Hola conejo, mira sha me lo cambiaron a mí. Sho tampoco sabia antes jajaja.

Gracias @Moderador
@Salome

5 Me gusta


Sin necesidad de hacer SPAM en mis temas como tú.
El 75% de respuestas son tuyas. Que oso.
De nuevo humilladita.
:sleepy::clown_face:

@MARK pasale hay aaaaarta greña tirada

Sarna y Defeco mega ardida! kakakakakakaka, amo que les duela tanto. :rofl:

:kiss:

Hola chicas, qué tal?

Ante todo agradezco a todas los usuarias del Foro de Thelma y Foro Pop que me enviaron mensajes por privado, por whatsapp, mensajes privados de IG solidarizandose con mi situación.

Me sorprendió mucho!
Con varias de ustedes tuve alguna discusión pero no dudaron en escribirme durante estos días. GRACIAS!

Voy a respetar lo que me dijeron y no diré quienes son.
Lo único que voy a decir es que EN ESTE FORO SE VIVE MUCHA INJUSTICIA y me ha quedado claro que todos pensamos igual.

También agradezco a todas aquellas personas que por medio de comentarios me han dado su apoyo y han dejado en claro que la infame reputación de la @cara_de_padre_de_familia o mejor conocida como @la_roba_fotos está más que manchada.

Todos están de acuerdo en el orden de lo privado y públicamente que Miguela es la autora principal de la publicación de mis fotos. Ya sea como entregadora o con peluca, fue ella la que facilitó mis redes.

A las pruebas de su reputación e historial en los foros me remito:

La father´s face es peligrosa, amigas!
OJO con ella.
No es limpia.

Es muy sucia y no conoce de códigos. Es muy infantil y vanidosa. Se enoja cuando la dejas expuesta así sea con algo muy nimio.

No sabe jugar, ni argumentar.

Yo tuve muchas charlas con ella y podría develar muchas cosas sobre su persona pero prefiero no decir nada. Tengo buen gusto y no me gusta andar ventilando las penas ajenas.

Se hace la buena, te pide favores pero luego se hace la tarada o se come su propio personaje virtual de cartón y no es leal.

Ella es amiga de los moderadores. No le crean nada!
Me han censurado y Miguela ha aprovechado todos estos días para desplegar falso testimonio con screenshoots que no vienen al caso.

No le crean nada.

Yo podré ser temperamental, incorregible, tajante, déspota y abrasivo pero NO SOY TRAIDOR, NI FAKE o DESLEAL.

Tampoco me importa tener soporte de moderadores ni el guiño de un par de usuarios para sentirme protegido.

Solo eso.
Y como dicen las sabias palabras de nuestra Thelmita:

“NO SABES LOS LOBOS QUE ESTÁN A TU LADO, PUES LES VA DE MARAVILLA LA APARIENCIA MÁS SENCILLA”

@SANFERNANDO @nicosanchezibrahim @MaxPower @Thecity @MDNAMX @MARK @Giorgi @BORDERBOYCHICAGO @LEGEND_KARMA @Coque_Garcia @Thaliarrasa @Manblue @Super-Peter @Holograma2.0 @FelipeAndres @Obed @Holacomoestas @87alejandro2

6 Me gusta

Welcome back @thereview
No tengo manera de contactarme con usted !
A seguir Triunfando !!

2 Me gusta