Migue Vs. Artmusic, la pelea del siglo. Cómo va el caso?

Se bloquearon aquí en el foro?
Se bloquearon en Instagram?
Siguen en contacto por whatsapp?

Actualicen la foronovela!

:kiss:

Yo divino, como siempre. Comiendo chocolates y escuchando música electrónica del 2010 porque lo valgo. Y brindando con agua porque puedo.

Con respecto a la ladronzuela de fotografías, si, ya le mandé block por tiempo indefinido por atrevida loca sin clase, que atiende mal al periodismo y que pide el banner el banner.

Hasta que no venga arrodillada como perra arrepentida y con disculpas no pienso dirigirle la palabra.

Vos cómo andás amora @MDNAMX ???
No estuvo padre la telenovela? Ojala fuese una tonta foronovela, pero no, fué real lamentablemente. Vos que hacías?

3 Me gusta

Pues fue uno de los más grandes momentos forísticos que hemos tenido en tiempos recientes. Este escándalo apareció de repente como una gran tormenta y ahora ya se siente la calma.

Ayer todo fue risas y diversión para los que estuvimos de espectadores porque pensamos que era una de sus peleas habituales pero ahora ya vemos que terminaron heridos de verdad. Va a ser muy raro ya no verlos interactuar, ustedes eran una gran dupla forística, no tenían por qué echarlo a perder.

Es difícil retomar una amistad cuando se ha sembrado la semilla de la desconfianza pero nada que no pueda arreglarse con unas disculpas sinceras.

Migue es carismático pero debo reconocer que es inmaduro e impulsivo. Lo invito a que reflexione y que si valora tu amistad se anime a pedir platicar contigo en privado.

Tú, Artmusic, eres muy temperamental y obstinado, y eso te ha generado la animadversión de otros foristas. También te invitaría a que reflexiones en la posibilidad de que alguna mente demente por ahí haya planeado todo esto, y le concedas a Migue el beneficio de la duda, y platiquen en privado.

Ojalá se dieran otra oportunidad, y ahora sí a fijar muy bien una línea que jamás deben cruzar.

Besos.

:kissing:

1 me gusta

Eres una vieja ridicula @MDNAMX
Te dejo una respuesta para no dejar tu tema vacío como casi todos los que haces

Te quisiste colgar de @thereview y la miguela pero pues siempre pasas desapercibida como putonna en las nominaciones al grammy en categorías relevantes.

Se me chorreaaa la pantiiii :joy::joy:

1 me gusta

Miguelona se fue de mambo. Mezclo un tema personal por la politica.
Es tipica actitud de los macristas o anti K aqui en Argentina.
Estan llenos y cegados de odio, y van a intentar destruir a una persona a cualquier costo. Y mas si es una loca desquiciada …
Ya vimos los testamentos que escribía, mezclando los personal, y despues crearse una cuenta fuegaz, para publicar fotos de @thereview.

@MDNAMX yo quiero creerle a @Migue1990… sabemos que tienes problemas de ego y es bastante impulsivo cuando arde, pero caray, quiero creer que no hizo eso. ¿Muy iluso yo? ¿muy ingenuo?

1 me gusta

baby-sinclair-laugh

Todas se quieren colgar de mi, ami @LEGEND_KARMA

Ami @Thaliarrasa estás en tu derecho creerle a la ladrona de fotografías pero te quiero recordar lo siguiente:

Con Miguela tuve un intercambio fuerte de opiniones, le dije en esa misma discusión y en modo de broma que ella tenía cara de hombre grande y padre de familia.

Eso fue lo suficiente para que luego, en su misma discusión, publicara mis fotos (divinas por cierto) pero que yo NO compartí con nadie anteriormente en este foro.

La única persona que tiene acceso a mis redes sociales es Miguela! Entonces, ella me robó fotos.

Y qué casualidad! En plena discusión aparecen las mismas.
Claramente, Miguela ardió fuerte y me quiso ver derrotado pero no mamita, eso nunca.

Unas fotos que, sin mi consentimiento salieron a la luz, eso a mi no me calla.
Tu prendes la mecha, okay mami pero luego me tienes que aguantar 24/7 y no cualquiera puede soportar mi fuego cuando estoy lleno de ira, nadie.

Lo que me molesta es que mienta, una y otra vez.

3 Me gusta

Quedaste mega ardida y alterada desde ayer. Y hoy te cayó el saco con lo que escribí sobre la “mente demente”.

jajaja, OWNED, perra.

:laughing: :joy: :kissing:

Yo creo que no hay retorno, no son cosas que se solucionan con un piquito en un estudio de televisión. Igual lo veía venir son mujeres que juegan fuerte más allá de sus personalidades diferentes. Pero bueno acá seguimos, dios te salve maría llena eres de gracia…

1 me gusta

Me mueroo con eso de cara de hombre de familia hahahaha :joy::joy::joy::joy:

Pues es la teoría de @thereview

En resumen el mejor argentino soy yo

FB_IMG_1629197900352

2 Me gusta

No es mi teoría es la realidad.
NADIE tiene mi instagram.

Solo @Thecity @nicosanchezibrahim @SANFERNANDO @LEGEND_KARMA y Miguela

Quién de todas estos foristas en la discusión que mantuve con Miguela es capaz de publicar fotos mías?

Repito, en el día de ayer mantuve una discusión con Miguela.

Chicos, uno más uno es dos, la tierra es redonda, corta la bocha.
No hay muchas vueltas.

Es simple.

1 me gusta

Como cambio mi nick, necesito cambiarlo

1 me gusta

No sé, ahora quedate así.
Agarrate que se viene más pelea.

1 me gusta

Sha chikos por favarr dejen a mi ameeegaa la migue tranquila. No la molesten. Ella esta ocupada trabajando mucho.

De donde se vienen más peleas? si se bloquearon por todos lados, dale ayúdame porfa (beboteo)

1 me gusta