Migue Vs. Artmusic, la pelea del siglo. Cómo va el caso?

Sarna y Defeco mega ardida! kakakakakakaka, amo que les duela tanto. :rofl:

:kiss:

Hola chicas, qué tal?

Ante todo agradezco a todas los usuarias del Foro de Thelma y Foro Pop que me enviaron mensajes por privado, por whatsapp, mensajes privados de IG solidarizandose con mi situación.

Me sorprendió mucho!
Con varias de ustedes tuve alguna discusión pero no dudaron en escribirme durante estos días. GRACIAS!

Voy a respetar lo que me dijeron y no diré quienes son.
Lo único que voy a decir es que EN ESTE FORO SE VIVE MUCHA INJUSTICIA y me ha quedado claro que todos pensamos igual.

También agradezco a todas aquellas personas que por medio de comentarios me han dado su apoyo y han dejado en claro que la infame reputación de la @cara_de_padre_de_familia o mejor conocida como @la_roba_fotos está más que manchada.

Todos están de acuerdo en el orden de lo privado y públicamente que Miguela es la autora principal de la publicación de mis fotos. Ya sea como entregadora o con peluca, fue ella la que facilitó mis redes.

A las pruebas de su reputación e historial en los foros me remito:

La father´s face es peligrosa, amigas!
OJO con ella.
No es limpia.

Es muy sucia y no conoce de códigos. Es muy infantil y vanidosa. Se enoja cuando la dejas expuesta así sea con algo muy nimio.

No sabe jugar, ni argumentar.

Yo tuve muchas charlas con ella y podría develar muchas cosas sobre su persona pero prefiero no decir nada. Tengo buen gusto y no me gusta andar ventilando las penas ajenas.

Se hace la buena, te pide favores pero luego se hace la tarada o se come su propio personaje virtual de cartón y no es leal.

Ella es amiga de los moderadores. No le crean nada!
Me han censurado y Miguela ha aprovechado todos estos días para desplegar falso testimonio con screenshoots que no vienen al caso.

No le crean nada.

Yo podré ser temperamental, incorregible, tajante, déspota y abrasivo pero NO SOY TRAIDOR, NI FAKE o DESLEAL.

Tampoco me importa tener soporte de moderadores ni el guiño de un par de usuarios para sentirme protegido.

Solo eso.
Y como dicen las sabias palabras de nuestra Thelmita:

“NO SABES LOS LOBOS QUE ESTÁN A TU LADO, PUES LES VA DE MARAVILLA LA APARIENCIA MÁS SENCILLA”

@SANFERNANDO @nicosanchezibrahim @MaxPower @Thecity @MDNAMX @MARK @Giorgi @BORDERBOYCHICAGO @LEGEND_KARMA @Coque_Garcia @Thaliarrasa @Manblue @Super-Peter @Holograma2.0 @FelipeAndres @Obed @Holacomoestas @87alejandro2

6 Me gusta

Welcome back @thereview
No tengo manera de contactarme con usted !
A seguir Triunfando !!

2 Me gusta

Bienvenida de nuevo
Estamos contigo :muscle::clap::clap::clap::100:

2 Me gusta

Por qué estoy tagged aquí, me pregunto?

Ya dejé claro en este tópico que no me podría importar menos el teatro que te armaste con Miguel.

Me consta que los argentos con clase y dignidad de este foro son @PetrowInfanteh y @Thecity punto

Te etiqueté porque participaste en este tema.

Fuiste espectadora preferencial de esto que excedió lo dramático y terminó siendo personal.

No te hagas la desentendida, tu ves Netflix querida (que no hay cosa peor) @Giorgi así que este teatro te encantó.

Bienvenido de vuelta Artmusic, espero que puedas pasar página con esto y darnos de nuevo los magníficos temas de datos curiosos sobre la carrera de Thalía que acostumbras.

2 Me gusta

Para nada, ambas son unas inventadas y poco me importa leer sobre el teatrito que se inventaron, con la diferencia que los posts de Migue son mayoritariamente divertidos. Los tuyos… meh.

No pretendo divertirte @Giorgi
Tampoco me interesa en lo absoluto la opinión mal formada que tienes de mi.

Solo te etiqueté porque participaste en este tema.
Hazte cargo de tu condición hocicona y espectadora preferencial.

PD: @Thecity es un amor, es verdad él es de confiar.

1 me gusta

No hay que darle bola a nadie. Y menos hacer amistades. Yo por ejemplo solo leo y comento. Fuera del foro para mí no son nada. Aunque tengo a varios en WhatsApp, ni cabida a nadie

1 me gusta

:rofl: Ambas se sienten tocadas por Dios también. Sobre todo la Migue que quería que Maluma primero lo lleve a cenar antes de coger

:joy_cat:

No me hago cargo de lo que opinen ustedes.
Lo que opine el público, es decir, el decorado es problema del decorado.

Yo soy yo.
Y no ando analizando o juzgando a los demás por una simple apariencia virtual pero entiendo que ustedes siguen viendo Netflix.

Es que Obed ya tiene novio y mi amix se dió cuenta que no se puede ofrecer tan deliberadamente… así como Tamia, ya se aprendió los debidos modales y se casará ´virgen` :sweat_smile:

1 me gusta

No entiendo por que en los 90’s
dijo ser Virgen !!
QUIEN SE LO CREIA !!!

Amaba cuando decía que era virgen. Yo creo que era parte del freakshow.
O sea, ya se hablaba de sus costillas, de su cintura, de la supuesta cirugía.

En Argentina recuerdo que su virginidad también fue un chisme bastante fuerte y fue tema de debate en programas de tv.

2 Me gusta

Vuelves a usar fotos de los foristas para tus montajes? no aprendes… ah no, ese no es Migue, sorry, sorry.

3 Me gusta

Me muerooo no sabía que Tamia había dicho tremenda p3ndejada :rofl: capaz era virgen de la oreja izquierda

:joy_cat:

En Argentina fue un tema la virginidad de Thelma.
Un tema que ha durado meses pero era insostenible.

Yo creo que de BROMA !!
Quien se puede imaginar a semejante MUJER virgen !!

Si Thalia tal cual la conocemos fuera argentina…

Sería K o macrista ??

Seria amiga de Flor Peña y las del pañuelo verde ??

O se hablaría solo con la elite macrista
de Susana Gimenez, Mirtha Legrand o la
millonaria e internacional y macrista Tini ??

La ayudaba el hecho de que siempre se le veía al lado de la madre, y la única figura masculina mediática en los 90s fue Colunga y TODOS SABÍAMOS que solo compartieron dildo por unas semanas :laughing: