mierdonna es otra anciana sin talento

maldita vieja colgona. qué bueno que ahora ya a nadie le interesa lo que haga esa mierda pellejuda por más que trate de llamar la atención :rofl: :v:

5 Me gusta

La Faja 1k ww

A nadie le importa esa morsa

5 Me gusta

una fan anciano ardido de mierdonna detected :rofl:

2 Me gusta

oye docente como va la faja en los charts? Ya llego a las 5K?
maldita villera de mierda

3 Me gusta

buajjaaj ya apareció el anciano cholencar sin vida a arder pero como no veo su mensaje ya que lo tengo bloqueadito ni idea de sus inventos kakakakaa

La Faja =3K WW:

sus streaming pasando pena ajena:

tremenda fracasada esa gorda irrelevante

3 Me gusta

qué rico jajajaja dale que deja mensajes el anciano y nada que los leo kakakakak

Antena 3 Television GIF by El Hormiguero

Ya pareces @MujerConNepe sin querer queriendo describiendo a su diva :rofl::rofl:

Cualquiera superior a la obesa de Perranet

1 me gusta

Preocúpate mejor por esta bola de mierda zamba y apachurrada que la tienen trabajando como NegrA en festivales de quinta y siendo la burla de Queenris Hilton :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:


22e9ca641c0f29ce03121652e61cc1d5d4590aec_hq

4 Me gusta

de la salud de tu anciana pellejuda y prostituta de tu diva que en cualquier momento se muere maldita vieja puta sin talento cara de alien kakakakaka

image

Se va a morir en cualquier momento del colesterol maldito puerko Zambo FRACASADo wuajajajajajaaaaaaaaaa :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Toda la burla Queenris Hilton de lo zamba panzona y negra que luce​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Cómo siempre tapándose las lonjas y las patas de alikate :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:


22e9ca641c0f29ce03121652e61cc1d5d4590aec_hq

4 Me gusta

con 63 años seguramente :rofl:

WUAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA patas de tijera abierta :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:


:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

maldita anciana sin talento dientes chuecos :rofl:

Vieja fracasada

No puedo creer que aun existan fans de esa momia sin talento repudiada hasta por su propria familia… de razon arden esas mrrrdas

PS. Madonna NO tiene talento
PS. Mierdakira NO es artista

1 me gusta

Esa basura es mega inferior a cualquier artista :grin:

2 Me gusta

Eso se compone…

Pero las patas de alikate nunca.:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Patas zambas gemela de rukas africanas :joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:


22e9ca641c0f29ce03121652e61cc1d5d4590aec_hq

1 me gusta