mierdonna es otra anciana sin talento

Que horrendo lechón :rofl:

la saló @killua y @teencancerina cuando se empezaron a colgar de ella, todo lo que tocan lo salan, hay que alejar nuestras divas de ellas :rofl::joy:

y ser una anciana cara de alien se compone? :rofl:
image

lo que sí estamos seguro que esa vieja puta está cerquita de la muerte :rofl:
lástima que eso nadie lo compone kakakakaka

1 me gusta

Que fea basura sin talento urge tiro se gracia

la naturaleza misma se encargará de darle el tiro de gracia. estamos cerquita. qué rico

1 me gusta

Putonna es una ramera asquerosa sin legadito

.


Y todas las divas delgaditas y finitas de cara cagando de la risa por ese marrano apachurrado jijijiji :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
22e9ca641c0f29ce03121652e61cc1d5d4590aec_hq

jaajjajajajajaj :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Que fea marrana además murió en 1999 esa obesa Fracasada

1 me gusta

see. es muy fea

Literal ese tamal de Mierrdda mal envuelto es una muerta de hambre amiga

Segundona eterna de Britney…pink… Jessica Simpson…pezonet tetakson y lady Guanga :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Actualmente se dedica amenizar festivales baratos de jotos

y de relleno como dama de compañía de socialites de alto Target​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:


22e9ca641c0f29ce03121652e61cc1d5d4590aec_hq

mierdonna no suena desde el 2005 maldita anciana hasbeen, ni colgándose de timberlake pudo pegar. Xteena sí tuvo #1 en billboard hot 100 en 2011. par de ancianos ochenteras estos viejitos melancólicos jajajaja

1 me gusta

WUAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA temita mega arruinado :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

este anciano pone la misma foto que usa por meses y ya cree que arruina temas kakakakaka ternurita
pd. mierdonna vieja fea cara de vela derretida dientes chuecos y cerca de la muerte
image

The Office Lol GIF

Que fea gorda

La faja 2k ww

1 me gusta

Solo los vegetes sidosos +50 y old son fans de una basura sin talento y sin legado como Madonna

1 me gusta

.

me meo con el único anciano sidoso fan de mierdonna en el foro kakakakaka
ternurita con su fotito repetida que usa hace meses jajaja así o más basiquito como su diva

Que fea mierrrrda jajaja pobre anciana modita del 89 es un Cadaver putrido

Chaparra zamba negra y botijona :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
CYMERA_20211230_202454



:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

jajaja las mismas pedorras fotos. desde el año pasado colgás todos los días lo mismo. maldito anciano senil igual que tu diva :rofl: