Mi diva fracasa-Ayudaaaa

Cierto que tu artista lleva los 2 años de esta década con hits que suenan hasta en Narnia. Ni colgada de Sofía Reyes, Farina, Myke Towers, Mau & Ricky, Rio Roma, Vittar, Leslie y otros tantos logra despuntar

Al menos eres consciente de que la granjera está hundida en el fango :ok_hand:

Los 1000 singles de la granjera del año pasado <<<<<< el éxito de Raymix & Pau

Eres Mío y Desamorfosis < Yo Soy que si debutó en Billboard

Imagínate cómo está la paufracasos​:rofl::rofl::rofl:

A mí me vale tu artista, a mi me importa saber de la mía por eso entro a este foro que es de ella.

Tu lo haces por ardor. Por eso vienes a tirar hate

Más colapsada no pudiste quedar

Mira @MDNAMX la hicimos quebrarse :rofl:

De qué hablas?
Si los 4 primeros sencillos debutaron en Billboard Latin Pop Airplay.

Te digo que haces tus comparaciones a tu conveniencia.

Quebrarme con un psicopata? Jamás!

Mira lo que me dices :rofl::rofl:

Amor ojalá no tengas pesadillas conmigo, ya te tengo al borde del precipicio

@MDNAMX ni es fan de Paulina, sólo está ardida desde que la colaboración de su artista fracasó con Maluma.

FYI

@Thunder es decir que @MDNAMX es realmente fan de Madonna?

Tienes buen gusto pero me rompiste el cora al usar a Pau…

Lo siento pero lo eres. :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil: me encanta traerte a la lucidez

Sigues aquí como desesperada 24/7 tratando de convencernos de cosas que NO SON? :rofl:

oro en Mexico + platino en Brasil de Thalia > platino en Mexico de Paulina

A esto se resume el 2020/1 de las dos, ni más ni menos. Fin.

Ya hasta me agradas, solo por eso dejaré a tu diva en paz un par de días :ok_hand:

Sí, de hecho la está usando al igual que a ti. Bueno, seguramente te pasa muy común. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

La perdono solo por ser fan de la reina Madonna…

De todas formas entre fans de leyendas nos entendemos y respaldamos

1 me gusta

No se te olvide que en pleno 2021 fueron las certificaciones de Valiente y NMA en USA y Brasil :kissing_heart:

:sweat_smile: :rofl: :rofl:

Felicidades, esa @Thunder es de mis clientes favoritas. Yo también le he metido varios knock-outs. :yum:

Le puse solo los lanzamientos de esos años para no dejar a esta forina en posición aun más ridícula de la que se encuentra…

Son compañeras del mismo dolor, ambas artistas son victimas del stream :kissing_closed_eyes::sweat_drops: