Mi diva fracasa-Ayudaaaa

Mis amigas thalibanas siempre tienen una excusa para justificar el flop de mi granjera favorita

De este decían que no era vídeo oficial cuando en el mismo canal de T dice vídeo oficial

Casi 2 años y no logra el millón. Ya le van a dar un nuevo récord en ser la artista mexicana que más ha tardado en lograr el millón con un vídeo oficial

De este dicen que no es oficial cuando dice claramente que si. Luego dicen que era por diversión hecho en casa con el celular, cuando ella promocionó hasta el cansancio este aborto y uso a tiktoker famoso y viral para que despegará

Dicen que ahora habla con los únicos amigos que tiene, los animales de su granja. Las gallinas y las vacas siempre la van a seguir para que les limpie la mierda :sob:

1 me gusta

@AmoreMio @Giorgi @RENATTO @Super-Peter @AmoreMio vengan a dar la cara, las noto muy calladas

Que fracasada esa ramera. Que oso que su último disco no debutó ni en Billboard tangamandapio. :joy:

1 me gusta

Ya le avente un hueso a esta :poop: :rofl:

Por cierto :nail_care: :rofl::laughing:

20211029_183055

:poop::poop::poop::poop::poop::poop::cry::sleepy::rofl:

3 Me gusta

Que bueno, gracias. Una reproducción extra que nos das y que confirma que mi Pau en 2 semanas se cago en estos 2 singles



1 me gusta

Quedaste chica :clown_face: entonces con menos suscriptores que telma yo soy se chingó todos los abortos de thasida en solitario. :joy::rofl:

1 me gusta

.

Igualito que los 10.9 M de huevos :egg::egg::egg::egg::egg::egg::egg: que siguen a Paujarraca en Twitter.

:rofl::laughing:

1 me gusta

Primeras imágenes de los fans de mi diva con ella celebrando el #1 de desabortosis en Billboard


Me recordó a los audios floperos de Thamierda en tik tok. :joy::rofl: en todas las redes es una farsa esa ramera. :joy::rofl:

2 Me gusta

.

Me recordó a las 3 nominaciones al LG de ME BOSTA :rofl::laughing: recordemos que la gata estupida que creo el tema se esfumo y volvió empelukada como Lain :rofl::laughing::rofl:

De que hablas loca?

Me gusta outpeaked, outsold y outstream toda la era desamierdosis. :rofl: andina atrevida!

Con que poco se conforman… con la Pauchola… felicidades :joy:

2 Me gusta

Nuestra diva si logra aún el millón con vídeo oficial, otras se conforman con menos ya que su diva se queda en 987k pasando la Vikingo

Y el video de CANCELADO también decía video oficial pero cuando se dieron cuenta del flop le cambió a VISUALIZER.

Jajaja Thalia no le envidia nada a Pauchola.

Solo ustedes se la creen que Pauchola tiene éxito lol :joy:

1 me gusta

Es verdad, lo cambió unas horas después

Están muy calladas las thalibanas. No saben cómo justificar este flop

Hola Fiona :wave:t4:… en cada tema apareces, no te enfadas de tanto estar aquí? :joy:

ño.

:yum:

Lo sabes porque eres su amiga personal y has estado en todos los cumpleaños de sus hijos?

O lo soñaste?

No seas taraddda, es obvio amiga! Que le va a envidiar a Pau? Jajajaja Tu confórmate con tu Pauchola :joy: