Mi diva fracasa-Ayudaaaa

Que bueno que le des tanta importancia, quizás tienes algún beneficio lol

Saludos guapa… :rofl:

Y eso justifica el fracaso de Paulina? :roll_eyes:

Te voy a explicar tu situación: vienes al foro de Thalía intentando igualar a Paulina con ella, pero la realidad es que a Pau hace más de 10 años dejó de ser relevante y por las bajas ventas se quedó sin disquera, ¿por qué? Porque todo era payola.

Thalía ya está en otro nivel, gracias a su album primera fila y para rematar con Valiente.

Es más, hasta Gloria ya se está imponiendo como la segunda artista mexicana más exitosa, prueba de ello es su nuevo video que está por encima del de la Pau.

Lo siento pero te quedaste atrapada en la década del 2000 :face_with_spiral_eyes: igual que la anciana del foro.

De nada, belleza!

:kiss:

hahaha, me cagoooooooooooooooo

:rofl: :rofl: :rofl:

Y ahora está en Sony Music…

Tu diva llegó con PF recogida por Sony porque su anterior disquera la echo a patadas después del tremendo fracaso de lunada

Ahora llega a un nivel de fracaso mayor con desabortosis :sob:

Nunca lo olvides @Thunder

1 me gusta

Y del de tu exitosa diva también…

Hasta Pau se defeco en ella, que triste pasar de Valiente a desabortosis

Urge que papiluma o Nattiqueen la saquen del sarcófago de nuevo

Mientras tanto a seguir hablando con las gallinas

1 me gusta

No puedes hablar de fracaso si tu diva lleva 2 discos seguidos sin debutar en Billboard

No puedes hablar de fracaso si tu diva no logra llevar un vídeo oficial a 1 millón en YT en 2 años y ni hablar de Spotify dónde es la más fracasada de sus contemporáneas en solitario

1 me gusta

Te equivocas, la arrastrada que Paulegend le está metiendo a la granjera es actual, de esta década… Tal como en los viejos tiempos

La mega arrastraste!
:clap: :clap: :clap:

Leo a los paufans y literal viven en un planeta donde su artista realmente es relevante actualmente o al menos recientemente, es una soberbia que no va acorde a ser seguidor de alguien con 12 años de defunción, no quiero imaginar como sería si tuviera un hit billonario, estarían en otra galaxia.

1 me gusta

Yo dudo que algún artista exitoso en stream colabore con Paulina :face_with_hand_over_mouth:

“La que puede, puede y la que no critica”.
Aplica para los fans de Pau, que están más ardidos que de costumbre y supongo que es por las recientes certificaciones de Thalía.

Están en llamas y eso me nutre :smiling_imp:

Desamorfosis es el único album de estudio de Thalía (de esta era) que no ingresó a Billboard. El album anterior Valiente sí ingresó.

¿Porqué hablas de dos?

Vamos a ver con qué mamad@ sales :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Ay perdón querida te ardiste por lo de anciana, pero es la verdad :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: te quedaste en los 2000’s jiji

Totalmente de acuerdo contigo, les urge un psicólogo para que acepten que su artista está en el hoyo :hole: desde el gran fracaso pop.

@Manblue la soberbia es de ustedes que afirman que su diva es superior a Mariah Carey, Shakira y hasta Madonna

Eso no va acorde a un seguidor de una artista que lleva 2 discos seguidos sin debutar en Billboard

Con esto.solo se confirma que el fracaso de la diosa Thalia , es el éxito de paumiona​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pau si logra debutar en Billboard y ustedes critican

Pau si hace fiesta de cumpleaños y ustedes critican

Pau si logra el millón de reproducciones en YouTube en un vídeo oficial y ustedes critican

Pau si hace conciertos y ustedes critican

Muy sabía tu frase

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: ¿en qué mundo vives?
Si el primer single de Thalía del año pasado jamás estuvo tan fracaso como el regreso de la Pau.

Realmente estás enfermo :roll_eyes:

Viva kids vol 2 también es un álbum de estudio

Ahora van a mentir diciendo que esa mega éxito no existe…

Eso no quita que sea cierto lo que dijo

Te arrastre y lo sabes…