Me meooo con el declive de la momia Sidele

Si, pero nada comparado a sus dos discos antecesores.

Fue una decepción esta producción y no dejó nada relevante, básicamente con su siguiente producción no venderá ni 3 millones y luego le darán su carta de retiro.

Por cierto, sigue bien cancelada en LV y su producción juraba que sería la nueva Celine Dion :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ese mojon fue un fracaso ! Si no fuera por La faja cagavril tendría el álbum más fracasado del año hasta smierrrda lo hace polvo !

Jajajajaja un fracasote como Flopnder y sus CERO CERTIFICACIONES :rofl:

Ese maricon fracasado ni a moda llegó

Todo lo lanzado por shanigger desde 2006 jajajaja

Que horror con esa negra otra basura que no conoce que es anotar un hit desde el año del caldo

Eso si la anciana pellejuda sidele >> shanegra

Es que NUNCA va a volver a los niveles de 21… y 25 fue solo el hype de Hello la verdad, ni quien ubique los otros somniferos :sweat_smile:

Obvio shanigger NO FUE una one hit wonder como esta mierda que lleva 17 años muerta en la música sin poder certificar 37 abortos

Hasta para ser one hit wonder hay niveles que horror con tanto fracaso babe

2 Me gusta

Nuestra macumba todo un exito babes @Haditadelpop @Holacomoestas @LittleBeeStar @EmmaLeblanc @BiteMe @Michiru :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

3 Me gusta

Shaporquería te aborrecemos.

La Vocal Trinity: MARIAH CAREY, Céline Dion & Whitney Houston siguen siendo INSUPERABLES, todas tienen como mínimo 6 discos súper ventas masivas, Adele se quedó muy corta, aún no la doy por acabada, pero sí bastante débil para unírseles; Christina Aguilera duró 3 eras como Top B**ch Alfa: CA, Stripped & B2B

21 >>>>>>>>> carrera entera de Xnigger

…x2 :v:

Cholencar aún no supera la arrastrada que Adele le dio al gorila.
La dejó toda Lemomierda!

1 me gusta

Actualmente es una marrana fracasada que no vende ni 10k y toda su vida ha sido la sombra de una muda , no lo olvides putete

A tu diva Selemierda la arrastra hasta Ava Max y Melanie Martinez oye puto