Me meooo con el declive de la momia Sidele

Una imagen habla más que mil palabras. Que fracaso fue 30 kilos de lonjas engrapadas.

2 Me gusta

Eso le pasa a todas esas perras que se creen mucho por gritar en las canciones y engañar a todos con una imagen inventada robada de divas verdaderas y musas del arte.

1 me gusta

Ese marrano es cosa del 2011 pasó de moda muy rapido babe

2 Me gusta

Murió al cuarto disco esa anciana pellejuda

1 me gusta

Dos discos duró esa basura sobrevalorada.

1 me gusta

Su debut fue tremendo FRACASO y el último disco su final.

2 discos duran los puercos gritones como Sidele y Xnigger

1 me gusta

Jajaja modita de 2 discos ese saco de pellejos
Toda una has been del 2011

2 Me gusta

Como el mojón cagavril aunque ese saco de larvas ni a moda llegó

Avril si tuvo un debut mega exitoso y en su tercer disco puso su más grande hit.

La momia pellejuda Sidele desea.

Sidele murió en diciembre del 2011 babe @Holacomoestas

1 me gusta

Es una doña nadie ese mojón . No pasa de ser una ONE hit wonder

Yo no recuerdo ningún clásico de esa vaca pellejuda bb, en aquel entonces tenía 6 añitos.

Solo se que es una ex puerca que grita basuras para ancianas divorciadas.

1 me gusta

Tiene varios hits, las teens la amamos.

Olivia y Billie NO saben que es un Sidele, las teens no nos identificamos con esa vaca pellejuda.

1 me gusta

Yo tampoco recuerdo canciones de esa momia. Las listas de streaming nos confirman que ese saco de pellejos no está siendo consumidita por los teens. Hasta los discos viejos de Bad Diosnny están por encima de sus abortos.

1 me gusta

A eso agrégale que esa momia panzona NUNCA tuvo una gira exitosa.

No sabe que es una gira en estadios, que pereza escuchar aullar sus somníferos en vivo.

En Las Vegas fue un FRACASO que la terminaron por CANCELAR.

Que oso babe yo solo le conozco el Aborto de rodando al matadero a esa barril de manteca jaja Esque solo fue una one hit wonder del 2011

2 Me gusta

Solo ancianos con fascinaciones a las one hit wonders como @madeleine2021 gustan de esa momia pellejuda y horrorosa babes

2 Me gusta

Es cierto. Ese saco de caca atorada jamás fue suficientemente profesional para salir de gira en su prime. Ahora obvio nadie querrá irse a dormir a escuchar sus abortos para dejadas cincuentonas. Que bueno que ya pasó de moda.

1 me gusta

No cabe duda de que la era streaming llegó a destruir a ancianas horrendas y sobrevaloradas cómo Sidele, Kagalie y Sidonna. Todas amadas por @TeenSudaca5

1 me gusta

No soy fan del mojón cagavril ni que tuviera 40 años para ser fan de esa moda del 2002 que asco :face_vomiting:

1 me gusta