Me meooo con el declive de la momia Sidele

Que horror, esa momia stanea puro dinosaurio olvidado.

Tremendo maricón nostálgico y cuarentón :face_vomiting:

1 me gusta

Shanegra y sidele par de one hit wonders enterradas y olvidadas que horror anciano

1 me gusta

No olvidemos a basuras sin talento como Xnigger, Pigney y Sidörk

1 me gusta

El fanbase de Sidele

Las teens amamos Complicated y si no , pregúntale a la audiencia infantil y teen de Liv si podría corear los somníferos para momias divorciadas de la vaca desinflada Sidele o la basura genérica para maricones dinosaurios de Kancer Mistetas.

1 me gusta

Solo jotos torcidos de 50 escuchan esos mojones

1 me gusta

Me meo con ese aborto Fracasado del 2002

Cagavril solo fue una one hit wonder

Te imaginas a teens coreando Rolling in the sida? O sea a esa edad ni idea tenemos de divorcios

1 me gusta

Que horrible bodrio , la única reina británica que las teens reconocemos es Dua Lipa.

No conocemos que es un Sidele ni tampoco a la refugiada australiana la momia saco de tumores Kancer Mistetas.

1 me gusta

Cagavril solo fue un depósito de larvas y gusanos que murió en 2007 nadie se acuerda de esa lymosa infeliz y sus basuras auditivas para jotos dosmileros con complejo de emo rebana muñecas …

Lyme podridax ni en Uk ni en ninguna parte vendió semejante Aborto

images (85)
Pero ella vende muchos discos físicos sabías?

Ese depósito de larvas murió hace 15 años

2 Me gusta

Esa momia cotorra solo vive de caridad en UK en casas de interés social.

1 me gusta

Su último respiro fue con el Aborto ese que dice hey hey you you i don’t like your girlfriend tremenda basura auditiva que no obtuvo ningún tipo de reconocimiento y fue su único “hit “

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Que horror con ese parásito social, quitándole la ayuda social a otra anciana que si nació en suelo británico.

Estoy impactada con su choza tan horrible y humilde.

1 me gusta

Cagavril has been 2007-2007 ese mojon después de eso se a fue a incubar garrapatas en la panocha y el ano

Es cierto que ya aburre pero colocar 5M actualmente no es ningun flop. Va a lucir en todos los year-end charts…

Papi Styles y Dua Lipa > Sidele

3 Me gusta

Obvio amix pero ahi va a estar minimo en el top 10 del 2022, muy probable que hasta logre top 5.

Tremendo mierda Fracasada fue esa cosa de razón sidavril es tan muerta de hambre y pobretona eso de andar vendiendo 14k WW y presentarse en palenques con globos de plástico no le deja muchas ganancias , no le queda de otra que vivir en un cubículo humilde

1 me gusta