Maluma felicita a Thalía por el billón de views


9 Me gusta

Que bueno que se acuerda de quien le avento un pan cuando no era nadie.

8 Me gusta

Como ha ido de bajada Maluma , al igual que Natti :face_with_head_bandage: malas decisiones? malos singles? En fin…

2 Me gusta

Que bueno q la jota se acuerdo de quién lo lanzo al estrellato , por q últimamente anda muy solevada desde q la abuela madonna lo trae de su gato :rofl::rofl::rofl: ahora se mantiene TMB dándole las nalgas al marc

1 me gusta

Así es sacan y sacan canciones y se unden más que el Titanic , y eso que las canciones no están feas , q rara la gente se enclocha con canciones que ni al caso ya ven la de la gatita que le gusta el mambo

Pobres putos, ubíquense por que Malumi le hizo un gran favor a Thalindia accediendo a hacer dueto, Malumi estaba en su primer peak por que ya tenía varios hits #1 en LatAm y hasta Europa y USA.

https://youtu.be/Xk0wdDTTPA0

4 Me gusta

Maluma por diva y hueca.

Natti por maternidad y escandalo con su esposo

4 Me gusta

Si contrato salió después de desde esa noche. Los únicos 2 temas conocidos era La temperatura y borro cassette. Pero no todo el mundo lo conocía. Es más mucha gente cunado salió desde esa noche no sabía quién era Maluma

6 Me gusta

Háganse una prueba de discapacidad intelectual, atrevidas.

1 me gusta

Yo lo conocí por THALÍA y al que ya conocía desde antes era a J Balvin ojalá hubiera hecho dueto con él y no con la Maluma Baby.:face_vomiting:

3 Me gusta

¿La cagona cuántos billones lleva?

Yo a Maluma lo conocí por el tema loco en el 2015. Yo porque en ese tiempo vivía escuchando todos los artistas nuevos urbanos. Ahora ya no

Uy que frio sono maluma. Le hubiera dedicado mas mensaje largo. Con esas dos palabritas mejor no hubiera dicho nada. Se nota que tampoco gusta de thamia.

En cambio a madonna y jlo le dedico un testamento dandoles las gracias por trabajar con el.
Ay no que frio, que fuerte. Pobre thalis.

Ya ni saben que inventarse en la cabeza pobrecitas :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Lo cierto es que PauFl0p jamás podría :kissing_heart:

Esta cabrona la esquizofrenia

Este fósil alienígena lo saló con el flopazo de Medellín

:joy::joy::joy: y a Madonna le valió madre hasta lo ninguneo :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 me gusta

Y a la chica cagona que le dedicó?

Maluma era un Don nadie cuando canto con la Diosa Thalia.

2 Me gusta

Así es era un total don nadie Thalia lo levanto , en ese entonces maluma en la radios sonaba con una canción que se llama Carnaval y eso todo mundo confundía que esa canción la cantaba Ricky Martin , pero quién iba pensar q ala jotilla se le subieron muchos los humos no se acuerda de dónde viene y quién lo levanto mínimo le hubiera dedicado una historia a Thalía en su Instagram