Maluma felicita a Thalía por el billón de views

A ver argensimio imbecil, cómo va a ser Sin Contrato después de la basura de Thalindia si Sin Contrato salió en Noviembre del 2015 y Desde Ese Aborto en Enero de 2016? :slightly_smiling_face: no es cierto las mamadas que inventas por que además tuvo más hits que los 2 que puse

Prácticamente todo su álbum Pretty Boy fue un hitazo y todas las canciones tienen muchas más reproducciones que cualquier aborto de Desamierdosis, Latindia, Abuelo Mío y Corriente



Jajaja parfavar, Maluma desde 2013 ya se zurraba en Thalia

Mientras la fracasada lanzó su pedorro álbum fracasado Thalia 2013 que no certificó ni disco de cartón en Brasil :joy:

La Maluma no existía en esos tiempos, después de THALÍA empezó a darse a conocer más. Tanto que hasta la Shakisimio le copio a THALÍA haciendo dueto con la Maluma baby.

1 me gusta

la MALUSMA hoy jaja
image


Pelotudo de mierda, el single y video salieron en 2016 en agosto.

En 2013 Thalia estaba con Te Perdiste Mi amor junto a Prince Royce. Y Maluma recién empezaba

1 me gusta

Fan de rameras buenas para nada imbecil, el álbum donde viene Sin Contrato se lanzó en Octubre del 2015, y el sencillo se lanzó en Noviembre 2015, luego en 2016 decidió relanzarlo pero ahora sin Fifth Harmony :roll_eyes:
Claramente aquí dice 2015

1 me gusta

Gracias a THALÍA se dio a conocer ese gay que ni canta.

1 me gusta

tan lindo saludando a thalia muy pocos son agradecidos.

No es cierto, Maluma ya era super famoso y viral mucho antes de Thalindia. Hasta fue primero famoso por querer ser novio de Belinda. Y se hizo famoso por sus canciones propias, no por nadie más, todo lo contrario, Thalindia se colgó de él

Maluma se hizo importante en la industria despues de esa colaboración con thalía, pues le dió mucha proyección internacional fuera del continente americano, y por eso muchos talentos jóvenes sueñan con colaborar con thalía, talvez solo por conveniencia pero lo desean… Por eso tantos halagos a Thalía.

1 me gusta

Me meo :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy:

Malumierda no canta y Thalindia es local. Ambos son fracasados

1 me gusta

Ese el audio cover. La canción se conoció cuando sale el vídeo oficial. Porque que la canción se publique en el año q sale el cd. Se hace conocida ya cuando se lanzó como single en el 2016.

Las índias se peleando por nada ela logro és de Thalia y Punto.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=6C_s56iscpQ

1 me gusta

lo importante es que la MALUMA hoy está mas muerta que la sarrosa

Me encanta como siempre la considera la reina, exitoooo por eso seguirán ardiendo

1 me gusta

Así es cuando ponía la canción decían quien es Maluma les decía y nos tenían idea quien era , pero se hacen las ciegas las paushakimadonas disfrazadas

1 me gusta