Los Papeles de Pandora vinculan a Shakira con paraísos fiscales

Gente. Est tema es muy importante, me temo que algún moderador lo elimine o lo cambie al foro privado. Vuelvan a hacerlo en caso que pase eso.

1 me gusta

Puedo ver qué además de perversito eres inteligente, eso me pone más duro :sunglasses::smiling_imp:

1 me gusta

.

Gracias. Me pasa lo mismo con vos. Sos inteligente y hermoso. Me recalienta eso. Quiero que me preñes y tener hijos superdotados :smiling_imp:

1 me gusta

Mega cómico leer a dos marikones llamándo Lesbiana a alguien para menospreciarla

:rofl::laughing::rofl::laughing::rofl:

Hola, sos menu1!? OMG

Vamos pero aqui el tema es OTRO: las personas que esconden cuentas y empresas en PARAISOS FISCALES para NO pagar IMPUESTOS, lo cual es ILEGAL.

NO estamos hablando de maneras LEGALES para reducir el pago de Impuestos como por ejemplo deducciones por Charity (Donaciones), deducciones sobre ingresos por Intereses o dividendos sobre ciertas inversiones, etc.

y obviamente TODOS sabemos que las grandes Corporaciones en EEUU evaden grandes cantidades en el pago de Impuestos (y de manera LEGAL), … esto es materia de discusión y debate POLITICO cada 4 años cuando hay elecciones.

TODOS los candidatos políticos prometen REFORMAS para aplicar a las corporaciones en cuanto a pago de Impuestos pero NO pasa nada.

1 me gusta

Pero que ricooo, me tienes mal :smiling_imp: :heart_eyes:

1 me gusta

Vale! creo que sí, … y esta DESVIANDO el tema para defender a la tía Chaquira.

esta hablando de OTRA cosa que NO tiene NADA que ver con el tema aquí que son los PARAISOS FISCALES.

TODOS sabemos que las grandes Corporaciones en EEUU pagan menos Impuestos por ciertas Leyes y mecanismos LEGALES que existen, … pero supuestamente están buscando hacer REFORMAS para cambiar esto.

Es cierto. Salió con un off topic. Pero creo que está desburrando al salvajito de @DestruXion quiero creer eso. De todas formas quedó muy en claro al tema que nos estamos refiriendo que es la evasión y ocultamiento de cuentas offshore al estado en este caso al estado español la cual está penada como delito y motivo de prisión.

Uff qué hot, se me está poniendo duraza :smiling_imp:

1 me gusta

No sé, … pero una cosa NO tiene que ver con la otra.

En EEUU existen muchas fallas en el SISTEMA como para que los Billonarios paguen MENOS impuestos de manera LEGAL.

Eso NO tiene nada que ver con el tema aqui de los delincuentes que ESCONDEN sus cuentas o empresas en **PARAISOS FISCALES.**para NO pagar Impuestos ya sea en EEUU, España o cualquier país.

Yo no estoy desviando nada! Hasta al momento hay noticias que vienen desde muchos años.
Solo aparecen millonarios, presidentes, etc etc incluso algunos de estos mecanismos no se consideran del todo ilegales cuando el dinero no es ilegal.

Putin, príncipes y varios aparecen allí y hay que esperar que las investigaciones y resultados hablen.

Acá hasta mencionan que es del narcotrafico y en ningún lado he leído algo así.

Tal cual. Suscribo tus palabras

1 me gusta

Sí hay informes que nombran al lavado de dinero. Ahora no tengo tiempo para pasarlos pwro sí los hay. Saludos menú1

Cuando tengas tiempo y puedas me los enseñas. :hugs:

.

te la enseño cuando quieras menú1 :smiling_imp: :blush:

Y xq escapaste como loca de Venekaka ?

Recuerdas q pedias en el grupo de facebook donaciones para tu entrada al dorado tour en cholombia? Siempre has sido miserable jjajaja

Maduro no les cobrará impuestos pero les hizo acostumbrar a muchas de ustedes a vivir de miserias

Creo q en venekaka ni luz ni agua son servicios que se pagan todo se les regala por eso viven como ratas y acostumbradas a estar de mantenidas

Vamos, … NO haz leído nuestros mensajes en este tema, de que mecanismos ‘legales’ hablas? … estamos hablando de Paraísos Fiscales.

Ya explicamos mi amigo @MaxPower, yo y otros que en casi TODOS los países del mundo es ILEGAL el NO reportar las cuentas e ingresos de empresas FUERA del país o en Paraísos Fiscales a la hora de pagar Impuestos por lo tanto es un DELITO que es penado de acuerdo a cada legislación.

y el hecho que hayan presidentes o príncipes en los Papeles de Pandora NO la hace una Lista ‘prestigiosa’.

Todo lo CONTRARIO, …VERGUENZA para la tía Chaquira y sus fans el estar en esa Lista Negra.

2 Me gusta

No es prestigiosa pero solo tilda a millonarios y hasta el momento ninguno de ellos ha sido juzgado. Y es algo que lleva años en investigaciones.

Tampoco ninguno de ellos tildan de dineros del narcotrafico. Por lo menos no he leído eso.

Vaya mencionamos el narco porque la MAYORIA de delincuentes que ESCONDEN su dinero en Paraísos Fiscales son Narcotraficantes o Lavadores de Dinero.

Si la tía Chaquira ESCONDE dinero entonces nos da el benenficio de la duda POR QUE lo hace si es dinero bien ganado??

Vamos TODOS sabemos que en la Musica NO es la gran cosa, NO vende muchos discos, …NO hacen grandes Giras (solo 3 en toda su carrera), … sus perfumes NO aparecen entre los mas vendidos, ..NO es imagen de grandes e importantes marcas, … sus chancletas cutres venden MISERIAS

entonces si tiene una gran fortuna de DONDE proviene?? … porque de su Musica ni de sus negocios Licitos NO!