Los Papeles de Pandora vinculan a Shakira con paraísos fiscales

con razon el estado español anda detras de esa delincuente

3 Me gusta

Que osoooo :joy::joy:

1 me gusta

No sentirá feo, le gusta estar enjaulada. :v:

Musicalizaré las sesiones del poder judicial español con este temita :heart_eyes:

https://youtu.be/TX2vFXhFtNY

2 Me gusta

Toda una delincuente esa Sudamérica de 155

2 Me gusta

Esa tia merece cárcel y todos los fracasos x haber

1 me gusta

Que oso lol

Todas las mujeres que somos terratenientes y poseemos bienes tenemos demandas mijas.
Las que no tienen ni un peso jamás pisarán los juzgados.

Esperemos que Shasulca se pudra en la cárcel y allí por fin encuentre el verdadero amor.

Tu no tienes ni donde caerte muerta gata muerta de hambre

4 Me gusta

.

Crees que tiene en donde con estos “trabajos”?
imagen

2 Me gusta

Traduciendo estos finísimos cargos a nivel ejecutivo:

  1. Peluquera en Fashion Line
  2. Vendedora telefónica de líneas de celular Telmex
  3. Vendedora telefónica de suscripciones de cable
  4. La que presionaba el botón para abrir la entrada al banco a los clientes
2 Me gusta

.

@MARK mamí, cuantas horas pasabas de pie para presionar ese botón y abrirles la puerta a los clientes?

imagen

2 Me gusta

Una lista lleno de millonarios con fortunas superiores a 300 millones evitando que el Estado les robe su fortuna hecha por su trabajo

Solo las comunistas pobretonas mantenidas por el Estado son las que estan a favor de los impuestos a las ganancias o a la renta

Solo dejan en evidencia lo peluqueras muerta de hambres que son, que sin ayuda del Gobierno son unas miserables

1 me gusta

Oye tio en q tercer mundo vives?

Aca y en la china se debe pagar impuestos Es una ley en culquier rincon primermundista

Bueno q puedo esperar de una estilista hondureña q ni impuestos debe pagar al estado jjjajajajaja

7 Me gusta

jajajajajajajajaj esta mierdotta no sabe nada de nada. Urge volver a la escuela

3 Me gusta

jajajajaj es un muerto de hambre que defiende a evasores y ladrones. de hecho seguro el mongolo ese vota a esas mierdas. tranquilamente lo demostró en este tema justificando a shakindio :rofl:

3 Me gusta

Eres una portera que no tiene ni idea de la cantidad de impuestos y contribuciones que existe

Y seguro ademas eres una pobretona asalariada asi que no te da la cabeza para entender estos temas

Ahora la travesti estilista de Mierduras me va venir a dar clases de economia e impuestos jjajajajajajajajajja

Oye tio huevudo deja de ponerte en contra de las leyes de contribuciones e impuestos y solo ponte a barrer greñas q es lo q sabes hacer

2 Me gusta

Aqui la unica portera pobretona asalariada eres tu maldita mucama

No debes tener ni la mas mimima idea de temas impositivos si ni terminaste el secundario

Mejor ve a abrir la puerta de la porteria que van a salir las mascotas a kagar… jajajajajajaja

1 me gusta