Los fans de KAKINDIA en llamas 🤣

A mi me parece que son los fans de MIERDINDIA que se cuelgan de artistas exitosos coko TAYLOR SWIFT como el caso de la tal @LaIndustriaMusical

¿En serio crees que MIERDINDIA está al nivel de Taylor Swift? @DestruXion :rofl:

.

Pues es la dinámica del foro, eso viene arrastrándose desde HelloForos, inclusive se prometió que así iba a ser aquí, pero está pasando todo lo contrario. Muchas cuentas están siendo suspendidas y muchos temas borrados arbitrariamente.

Ustedes saben que van a conseguir con eso? Que los usuarios de este foro se marchen.

1 me gusta

Me parece importante tu comentario y comparto varios puntos.
Tratare el tema internamente.

1 me gusta

.

Muchísimas gracias, se lo agradezco.

2 Me gusta

LOL Me encantaría ver alguna prueba de que no soy fan de Taylord :joy: o de qué sigo a alguna de las que mencionaste, me meooo con esta ardida que ricoo :heart_eyes: :rofl:

Esa clase de inventos pedorros son los que te dejan en la calle como un ardido perdedor que no tiene ningún argumento para “defender” a shajariaa y mientras más estupideces inventes más rico la voy a escupiiir :joy:

Seguirás en llamas querida :nail_care:

Que riquísimo :heart_eyes:

5D5CFF64-FB32-493D-A494-5902A05DD4B8

Aquí hay ejemplo de lo digo y esos usuarios jamás les borran los mensajes o los suspenden. @Moderador

https://holaforo.com/t/estreno-summer-of-love-shawn-mendes/21746/25?u=shawnstan

Porque tiene cara de simia :orangutan:

El tema como tal no tiene reporte pero el comentario que citaste si está reportado y ha sido aprobado por otro moderador es decir aprobaron el reporte.

Esa morada es bien ardida :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :nauseated_face:

Pero dicho comentario jamás fue borrado y el usuario no fue suspendido como a mi me suspendieron mi cuenta @MendesBoy

Hasta había pensando en irme de los foros y los demás foristas con los que me llevo me convencieron que no.

Tu cuenta fue silenciada por que violaste una advertencia sobre una foto de un forista, no fue suspendida.

Bueno, públicamente pido que silencien a este forista por su constante HOMOFOBIA y RACISMO

aquí otro ejemplo de lo que digo
@Moderador
Esto también es violar las reglas

https://holaforo.com/t/que-nivel-de-fracaso-esta-teniendo-summer-of-jotos-en-itunes/21755/12?u=shawnstan

1 me gusta

La ardida se volvió a desaparecer LOL :joy:

5D5CFF64-FB32-493D-A494-5902A05DD4B8

1 me gusta

Es inútil reportar si ese moderador actúa según su criterio a la hora de reportar. Dicho por él mismo. Por más que uno reporte va a depender de él. Qué coincidencia que a los que sí toman en cuenta son a los reportes de shakimios pero rapidísimo jaja

Me vino a la mente frankie
:joy:

muéstrame un prueba de que no se fan de ariana
eres un ardido que dice que cualquier forista es fan de esas fracasadas aunque sigas con tus inventos eso no quitara el flop de shakindia

5D5CFF64-FB32-493D-A494-5902A05DD4B8

Por decir “basura”? Jaja qué sensible está el moderador. A christina le dicen aguimierda y no veo que eliminen nada

1 me gusta

Es lo único que puede decir el pobre loser :joy:

El ardor lo hace desvariar divino :joy:

Es riquísimo :heart_eyes: verlo en llamas :joy: inventando mamadas :joy:

5D5CFF64-FB32-493D-A494-5902A05DD4B8

Vale!

lo he observado por parte de los ‘fans’ de la Chaquira, … a Queen J.LO tambien … y ataques PERSONALES y NUNCA he reportado

pero de ahora en adelante los voy a REPORTAR.

Ojo por Ojo diente por diente!

5 Me gusta