Los fans de KAKINDIA en llamas đŸ€Ł

Esa morada es bien ardida :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :nauseated_face:

Pero dicho comentario jamĂĄs fue borrado y el usuario no fue suspendido como a mi me suspendieron mi cuenta @MendesBoy

Hasta habĂ­a pensando en irme de los foros y los demĂĄs foristas con los que me llevo me convencieron que no.

Tu cuenta fue silenciada por que violaste una advertencia sobre una foto de un forista, no fue suspendida.

Bueno, pĂșblicamente pido que silencien a este forista por su constante HOMOFOBIA y RACISMO

aquĂ­ otro ejemplo de lo que digo
@Moderador
Esto también es violar las reglas

https://holaforo.com/t/que-nivel-de-fracaso-esta-teniendo-summer-of-jotos-en-itunes/21755/12?u=shawnstan

1 me gusta

La ardida se volviĂł a desaparecer LOL :joy:

5D5CFF64-FB32-493D-A494-5902A05DD4B8

1 me gusta

Es inĂștil reportar si ese moderador actĂșa segĂșn su criterio a la hora de reportar. Dicho por Ă©l mismo. Por mĂĄs que uno reporte va a depender de Ă©l. QuĂ© coincidencia que a los que sĂ­ toman en cuenta son a los reportes de shakimios pero rapidĂ­simo jaja

Me vino a la mente frankie
:joy:

muéstrame un prueba de que no se fan de ariana
eres un ardido que dice que cualquier forista es fan de esas fracasadas aunque sigas con tus inventos eso no quitara el flop de shakindia

5D5CFF64-FB32-493D-A494-5902A05DD4B8

Por decir “basura”? Jaja quĂ© sensible estĂĄ el moderador. A christina le dicen aguimierda y no veo que eliminen nada

1 me gusta

Es lo Ășnico que puede decir el pobre loser :joy:

El ardor lo hace desvariar divino :joy:

Es riquĂ­simo :heart_eyes: verlo en llamas :joy: inventando mamadas :joy:

5D5CFF64-FB32-493D-A494-5902A05DD4B8

Vale!

lo he observado por parte de los ‘fans’ de la Chaquira, 
 a Queen J.LO tambien 
 y ataques PERSONALES y NUNCA he reportado

pero de ahora en adelante los voy a REPORTAR.

Ojo por Ojo diente por diente!

5 Me gusta

Me uno :heart_eyes: :rofl:

No me encanta la idea porque reportar no es mi estilo, pero asĂ­ arderĂĄn aĂșn mĂĄs ricoooo :joy:

3 Me gusta

Igual no se gasten que ese moderador seguirĂĄ actuando como quiera a favor de los suyos. Mejor hablen con Jorge por privado. Es buena onda y planteenle el problema. En este foro nosotros somos el soberano. Y no creo que quieran que se vayan usuarios. La que rescato es a salome que es buena y atenta.

3 Me gusta

Salomé es una reina :heart:

3 Me gusta

Vamos NO me gusta reportar, 
 pero segun el MODERADOR tienes que reportar para que te presten atencion.

Asumo que los ‘fans’ de la tia Chaquira se pasan reportando a todos y entonces hay que hacer lo mismo!

2 Me gusta

Correcto amixa :heart: ya me aburrĂ­ de las boludeces de esas Shajariaaas ardidas :nail_care::joy:

1 me gusta

Che @Moderador no seas tan obvio. Ahora segĂșn tu criterio quĂ© falta hice?

Te lo agradezco, yo opino lo mismo planteen el asunto con el, es accesible y comprensivo
Y uds, este foro es muy importante para el
Por este fin de semana yo me despido los leo el lunes , pĂĄsenlo bien! :clap:

4 Me gusta

Hola @Salome gracias. Mira mi comentario ocultado mås arriba. No sé por qué el otro moderador me lo reportó si no hice nada malo. Se ve muy evidente que ese es el qje me reporta todo. Fijate el mensaje y verås

2 Me gusta