Los fans de KAKINDIA en llamas 🤣

.

Exacto, porque no son equitativos, lo hacen de acuerdo a sus gustos y eso es algo arbitrario.

Aquí hacen y deshacen con muchas divas, pero con esos posts o temas no hacen NADA.

Se trata de ser justos. De no obrar mal. No se hace por gustos y no es arbitrario.

Muchos temas que piden justicia ni siquiera tienen reportes.

Pero el contenido del mensaje no era nada que no se use en el foro. Los fans de Shakira escriben palabras peores a basura como JOTO, NEGRA. Etc

.

Pues los que más van eliminando rápido son los de Shakira, incluso han habido foristas que ya se han quejado que les bloquean las cuentas por simplemente meterse con Shakira.

Mientras otros temas y respuestas que están por ahí no toman acción.

Basta de ser tan arbitrarios en este foro y basta de favoritismos.

Sean parciales realmente.

4 Me gusta

No hay bloqueos, han sido silenciados por días u horas, y cuando eso pasa se argumenta y no es deliberadamente.

Los temas y post que están por ahí y que dices que no se toman acción estoy casi seguro que no tienen reportes: citados y los puedo verificar.

No hay arbitrariedad

Ay por favor! :rofl:

Ahora resulta que no te importa :rofl: tus testamentos interminables son prueba de tu extremo ardor y llanto :joy:

me mié :rofl:

Y yo no dije que que tú me resportaste nada LOL :person_facepalming:

Solo publiqué tu comentario homófobo como prueba de que ninguno de nosotros los anda reportando a pesar de todo lo que escriben querida :nail_care:

Y deja de mencionar al moderador para estas estupideces de nena ardida :joy:

Eso tampoco sacará a shajariaa del flop :joy:

5D5CFF64-FB32-493D-A494-5902A05DD4B8

Si puedes los reportas los temas que o comentarios que mencionas

.

Múltiples foristas difieren e inclusive han abierto temas sobre eso.

[quote=“DontStopTheMusic1, post:29, topic:25797”]

Y pueden abrir muchos más.

Repito: si puedes citas los comentarios y temas que mencionas y verifico si tienen o no reportes.

A mi en lo personal me da igual si se meten con mis divas o las insultan :rofl: ya que eso es la dinámica del foro y me da es risa.

Pero si se nota el favoritismo que reina en este foro y lo arbitrarios que son a la hora de suspender cuentas o borrar temas.
@Moderador

3 Me gusta

Típico de los fans ardidos de esa don nadie decir que somos fans de otros artistas cuando los humillamos

APPLE MUSIC me dice claro que soy fan de SHAWN MENDES y es mis artista más escuchado del año



Estoy totalmente de acuerdo.

Solo se trata de cuidar el exceso, el racismo que tiende a maldad, hay temas o comentarios que pasan limites.

1 me gusta

A mi me parece que son los fans de MIERDINDIA que se cuelgan de artistas exitosos coko TAYLOR SWIFT como el caso de la tal @LaIndustriaMusical

¿En serio crees que MIERDINDIA está al nivel de Taylor Swift? @DestruXion :rofl:

.

Pues es la dinámica del foro, eso viene arrastrándose desde HelloForos, inclusive se prometió que así iba a ser aquí, pero está pasando todo lo contrario. Muchas cuentas están siendo suspendidas y muchos temas borrados arbitrariamente.

Ustedes saben que van a conseguir con eso? Que los usuarios de este foro se marchen.

1 me gusta

Me parece importante tu comentario y comparto varios puntos.
Tratare el tema internamente.

1 me gusta

.

Muchísimas gracias, se lo agradezco.

2 Me gusta

LOL Me encantaría ver alguna prueba de que no soy fan de Taylord :joy: o de qué sigo a alguna de las que mencionaste, me meooo con esta ardida que ricoo :heart_eyes: :rofl:

Esa clase de inventos pedorros son los que te dejan en la calle como un ardido perdedor que no tiene ningún argumento para “defender” a shajariaa y mientras más estupideces inventes más rico la voy a escupiiir :joy:

Seguirás en llamas querida :nail_care:

Que riquísimo :heart_eyes:

5D5CFF64-FB32-493D-A494-5902A05DD4B8

Aquí hay ejemplo de lo digo y esos usuarios jamás les borran los mensajes o los suspenden. @Moderador

https://holaforo.com/t/estreno-summer-of-love-shawn-mendes/21746/25?u=shawnstan

Porque tiene cara de simia :orangutan:

El tema como tal no tiene reporte pero el comentario que citaste si está reportado y ha sido aprobado por otro moderador es decir aprobaron el reporte.