Los 5 últimos Lead Singles de Lady Gaga ni juntos acumulan más streaming que Chantaje de Shakira

TF fue masivo eso en cualquier carrera como la de la one hit wonder del 2006 de Shanigr4 se vería imponente.

En las primeras 4 eras Gaga vendió casi 60M de discos EAS muchisimo más que la fracasada de Shanigr4 como popstar anglo lol

Así es TF fue masivo y luego a la tumba . Mierdga sola NO FUNCIONA

1 me gusta

Y luego siguió siendo mas exitosa que la one hit wonder de Shanigr4 lol

3 discos mas de 10M EAS

Y se desplomó rapidísimo, en menos de 3 años ya estaba muerta y enterrada. Ya acéptalo, la moda Lady Gaga no tiene éxito por si sola desde el 2011.


Nadie niega que TF fue masivo uno de los éxitos mas importantes de la historia pero aun así se segue defecando en la one hit wonder del 2006 después de TF, TFM EP esta por llegar a los 10M EAS según cálculos por separado y además tiene otros 2 como BTW y ASIB

Ese no es un disco de estudio.

ARTPOP, Cheek To Cheek, Joanne y Chromatica fueron grandes FRACASOS. Ninguno vendió ni 5 millones, su carrera como solista comercial no duró nada.

1 me gusta

Imagina como sería TF en la carrera de la one hit wonder Shanigr4 cómo popstar anglo

35M

LS 15M (-57%)
OF 8M (-77%)
SF 3M (-92%)
Flopkira. 2M (-94%)

Es parte de su carrera musical, como lo es BG en Whitney, Purple Rain de Prince, sigue siendo un proyecto musical de estudio en su carrera discográfica a menos que no hubiese sido un soundtrack

Ya estás desvariando, el sería no existe. Así que deja de imaginarte que Lady Gaga es exitosa en la actualidad musical, su último disco de estudio en vender 5 millones fue lanzado en 2011, ¡por Dios! Solo fue una moda de tres años.

1 me gusta

Eso es mentira, son parte de un BSO con varios artistas. No veo a los fans de Madonna colgándose de I’m Breathless, donde viene el hit mundial Vogue. Y eso porque Madonna no se desplomó con su segundo disco, por lo que veo no quieres hablar de sus fracasos de estudio desde que pasó de moda en el 2011. Qué estúpidos son los fans de Lady Gaga.

Pobre muerta jajajajaja

1 me gusta

Y sus fans solo pueden hablar del BSO con Bradley, porque sus discos de estudio desde el 2013 han sido un rotundo fracaso.

1 me gusta

No dije eso, prácticamente lo que puse en consideración es la magnitud que se tiene por tener uno de los discos mas exitosos en la historia

Por ejemplo en comparación de MJ Thriller con sus siguientes discos

Hitller 117M

Bad 60M (-50%)
Dangerous 40M (-66%)
Invincible 8M (-93%)

No por eso sus siguientes discos fueron un fracaso, me explico ahora sí?

El último disco de estudio exitoso de Lady Gaga fue Born This Way, es algo que deberías aceptar.

ARTPOP, Cheek To Cheek, Joanne y Chromatica fueron un FRACASO. Chromatica ni siquiera ha certificado platinos y es su sexto disco de estudio.

Es parte de su carrera musical un BSO, en los soundtrack puede haber colaboración así como Purple Rain y The Revolution, con The Bodyguard con otros artistas, o Evita también suceden cosas exactamente igual pero no tendría porque explicar algo qu3 se sabe de antemano, hay otros Soundtracks que no se acreditan porque no son musicales en cambio estos junto ASIB que mencioné sí

Por ejemplo por obvias razones Celiné no es suyo el Soundtrack del titanic, pero el hit sí es suyo, un musical lleva de la mano un soundtrack que es del intérprete

En esto si tienes razon , aun asi mierdga actualmente solo subsiste de cuelgues no lo olvides

1 me gusta

Mierga travesti putrefacto fracasado