Los 5 últimos Lead Singles de Lady Gaga ni juntos acumulan más streaming que Chantaje de Shakira

Lady Gaga pasó de moda muy rápido en las plataformas de streaming.

Chantaje de Shakira tiene más streaming que la combinación de streams generados por Stupid Love, Perfect Illusion, Anything Goes, Applause y Born This Way hasta ahora.






Tal parece que Lady Gaga pasó de moda en 2010.

Lady Flopga no pega desde el 2010

2 Me gusta

Freetube = Logros Gratuitos

Creí que ibas a hablar de los streaming en Spoteenfy

Incluso los streaming en Freetube de Shanigr4 son puro cuelgue

Chantaje tiene 3.5B de streams, en Spotify posee 730M de streams.

Aún si juntamos a Stupid Love, Perfect Illusion, Anything Goes, Applause y Born This Way no alcanzan los streams de Chantaje en esa plataforma.

1 me gusta

Que fracaso para tener un cuelgue con Maluma

Always se esta defecando en ese aborto lo pasará a principios del 2022

Estos hits fueron lanzados antes de que Spotify fuera famoso y millones de personas lo usaran

SL masacrará a cualquier aborto de Shanigr4 SOLA en Spoteenfy

Lol es un cover de jazz

Nadie conoce esa canción, no sé ni por qué la comparas con el mega hit Chantaje de Shakira.

Veo que no quiere hablar de Stupid Love y los otros lead singles de Lady Gaga que fueron un fracaso rotundo.

Chantaje es feat un gigante como Maluma y las canciones de GaGa no, sería más equitativo comparar las canciones solistas de Shakira que honestamente no recuerdo ningún éxito reciente. :slightly_smiling_face:

Stupid Love fue un fracaso, si no hubiese sido por Ariana ese disco hubiera pasado completamente desapercibido.

2 Me gusta

Ese aborto gratuito solamente vendió 200k ww

Rain On Me no tiene ni 600M y es una canción con Ariana Grande en el 2020 donde todos los hits pasaron los mil millones en cuestión de meses, no hay excusas que puedan justificar la mediocridad de Lady Gaga en streaming.

Masacra al último aborto lead single en inglés de Shanigr4 con todo y cuelgues

Prácticamente ya tiene 600M esta a ahoras, masacrará a cualquier aborto de Shanigr4 en Spoteenfy dale tiempo

A fin de año estará con 700M según predicción

Es la colaboración secundaria mas exitosa de Ariana en Spoteenfy

Maluma no es un feat gigante. Colaboraciones gigantes son Ariana Grande o Blackpink, y aún así Gaga no superó a Chantaje en streaming.

Me Enamoré y Try Everything tienen más streaming que Stupid Love, Perfect Illusion, Anything Goes…

ROM solo funcionó por Ariana prueba de ello es que Stupid Flop y 911 mojones fueron un fracasote .

Al final ROM quedó opacado por Wap

1 me gusta

Pero SL lo masacrará en Streaming de paga como los de Spotify ese aborto solamente tiene 300M y es el único de Shanigr4 sola con 300M+ lol

No masacra nada, Stupid Love fue un fiasco en todo sentido. Deja de inventar tanta excusa.

1 me gusta