Los 5 últimos Lead Singles de Lady Gaga ni juntos acumulan más streaming que Chantaje de Shakira

Nadie habló de #1 hablé de hit la colaboración con JB no fue tan exitosa como ROM, tampoco Save Your Tears Remix

Born this sida solo vendió 6 millones es decir ni la mitad del anterior . Y artopopo vendió 3 veces menos que Born this Way .

15 millones > 6 millones > 2 millones

Flopga solo fue MODA

2 Me gusta

¿Y esas son tus fuentes? Ese disco fue un fracaso, sólo vendió 300k en USA con ticket bundles. Fuera de ese país, le fue incluso peor.

Lady Gaga no tiene un disco de estudio exitoso desde el 2011.

Ariana sola #1

The Weeknd solo #1

Mierdga sola = FRACASO

1 me gusta

BTW vendió 7M en puras pero a nadie le importan las ventas puras hablo de EAS.

El disco antecesor de BTW fue TFM EP vendió solamente 3M, y vendió 9.5M EAS separado de TF.

Esa mitomana de lo unico que puede hablar es de shallow el ultimo cuelgue exitoso de lady muerta x que recordemos que rain on mojones fue un exito tibio

2 Me gusta

Shaniger sola = 0 #1 lol

Mega opacado por Wap

Stupid Flop = FRACASO

911 abortos = FRACASO

2 Me gusta

El último lead single de Shakira se llama Chantaje, y esa canción si masacró a todos los lead singles de Lady Gaga en streaming.

Y de donde fue cuelgue?

Es la única cantante solista, Bradley no tuvo ni tendrá hit por su cuenta

Se desplomó demasiado feo.

Mientras no cante sola SERA CUELGUE

2 Me gusta

Cuántas excusas, según Chartmasters:

El Dorado > Chromatica y no está ni siquiera cerca del consumo total de ED.

Porque Kingmaster contó TF y TFM como 1 disco. Pero si lo separamos no se ve así pero igual un TFM en una fracasada carrera como Flopkira también se vería imponente

Así es . Entonces porque Stupid Flop y 911 NO FUNCIONARON ?

1 me gusta

Tu misma fuente te demuestra lo contrario: El Dorado vendió muchísimo más que Chromatica.

Lady Gaga no vende 5 millones con disco de estudio desde el 2011, ya deberías aceptar que solo fue una moda.

Ese aborto solo vendió 200k según Kingmaster, Chroexito 700K WW

Además desde cuando que Kingmatica vendió 3m eas, esos números los actualiza cada año y los 2.3M que tiene Chroexito son de mayo a mediados de diciembre del 2020

Chroexito 700k en pleno 2020 > Freerado 200k en 2015

De igual manera si no los combinan, Lady Gaga se desplomó más del 50% con su segundo disco y más del 80% con su tercer disco. Por donde lo quieras ver, ella fue una moda pasajera.

1 me gusta

Qué fracaso fue ese disco, ya acéptalo y descansa en paz. Has metido demasiadas excusas para justificar ese gran fracaso de Lady Gaga, a nadie vas a poder engañar, aquí todos sabemos que Lady Gaga no tiene un disco de estudio exitoso desde el 2011.

1 me gusta