Lo ameeeee

Y cuánto lleva certificado ese aborto??? El dorado siendo en español la hace trizas

No tengo ni idea de cuál sea el ultimo aborto de Kancer
Lo que si estoy seguro es que el stream humilde que tiene dont nigga up proviene del quinto mundo porque los mercados alfa le dieron el ano a esa bosta

3 Me gusta

.

Le dió Record Guiness, FUENTE OFICIAL:

https://www.guinnessworldrecords.com/world-records/most-consecutive-decades-with-top-five-albums-(uk)-(female)

3 Me gusta

En UK Shadiosa vende mas que Adele :nail_care:

Discos india

El dorado >>>> el último aborto de kylie

El último buzz de Dioskira >>>> el último single de kylie

Miento?

.

:grin::joy::rofl:

A ver a ver indiaza, COHERENCIA. Luego de UK, que mercados siguen por ventas en Europa? A ver muévete chola y busca la información. Sigue ALEMANIA, FRANCIA E ITALIA donde SHakira ha obtenido al menos un álbum #1 y donde la australiana jamás ha obtenido ninguno. Así que deja de mentir tanto sarnoza y me voy porque me da penita ajena seguir trapeando el piso con sirvientas pendejas :rofl:

1 me gusta



Mientes indio Asqueroso
Shanigger es un fracaso en Europa
Y acualmente le dan una patada en el ano

3 Me gusta

Aborto que solo sonó en chozas tercer mundistas

Pues si así quieres ponerlo da igual, en Latinoamérica esa enana amputada es una FRACASADA

1 me gusta

UK >>> 10 Latindiomericas

Kancer Mistetas anciana asquerosa muelas de burra

1 me gusta

En UK jamás lleno un estadio, esa basura es pura payola

1 me gusta

No conozco ningún otro aborto de la momia rebañada cara de caballo además del lalala babe

1 me gusta

Loooove a vampire teen 4ever fairy <3

Esta lymosa es una ZERO HIT WONDER

1 me gusta

Todas las Cagonas SIDAkiras se dedican a mentir para inflar a la :poop: de ram3ra que tienen por diva, nadie le tira un pedo en los únicos mercados importantes del mundo: USA & UK y ahora se suma Alemania para escupirla :joy::rofl:

2 Me gusta

Dejen de ser tan pendejas, y es que la data antes de 2014 no cuenta? Pero que IMBECILES, la data que pusieron de Alemania es sólo desde 2014. En serio me da afán si quiera responderles a este par de retrasadas @_QuAsAr @good4u :weary::weary::weary::weary:. Las tuviera en frente, ya estarían con un moretón en cada ojo por ser tan ANIMALES y ESTUPIDAS.

Que asco de aborto :nauseated_face:

1 me gusta