Say something de KYLIE supera a DWI DE LA CABRA

Hahajhajahahahja hasta kylie que tanto critican logro. Mas que la
PPPPOOOOOOOOOOOOORQUERIA DE LA CABRA

Me mega meoooooo hahahhahahahah

@thereview @Pendragon @LEGEND_KARMA @Migue1990 miren queridas hahahahah

@SorayaMontenegro @JuanXito

7 Me gusta

JAJAJAJAJJAKKAJA no lo puedo creer :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Que fracasada es la diarrea one hit wonder de Shasimio

3 Me gusta

Me entero que Kylie Minogue publico single, ojala se venga con un álbum super bueno y bien comercial

Say Something fue de su era DISCO amix

1 me gusta

Kylie es leyenda

4 Me gusta

Eso fue el año pasado con su último álbum Disco
Cuando a todos en la industria quisieron hacer música Disco después de que The weekend colocara la tendencia de hacer música retro con after hours

1 me gusta

Fracaskira

No creo, el estilo de Kylie siempre fue ese, era Kylie siendo Kylie

5 Me gusta

Si pero me refiero a que el año pasado todos sacaron sus álbumes con sonidos ochenteros y retiros influenciados en la música Disco y pues como ese es el sonido característico de ella , no se podía quedar atrás ,
La única que no siguió esa tendencia fue Taylor swift Justin Bieber , Shawn mendes, y seleindio
De lo contrario todos los artistas hicieron su comeback influenciado en el Disco

1 me gusta

Se nos viene la payola amigas


Y ni asi despega hahaha

1 me gusta

Pero The Weekdn y Duo Colgado venían desde finales del 2019 con esa tendencia, después se les sumo Miley Cyrus y Lady Caca

Quien es Kylie?

una que logro el 9 en itunes usa

Shanigra esta mega payoleando

Taylor Swift hizo algo natural, sin filtro, desde casa, orgánico, expresivo, instrumental, nada radial, con sentimiento, arte, concepto, evolutivo y minimalista

Justin Gayber se cuelga de hip hoperos, raperos y traperos y también de reggaetoneros para sonar, eso no fue sorpresa ni novedoso de el

Shawn Mendes dos singles y nada trancendental, no supe que lanzo álbum el año pasado

Selechola Conchagomez venia desde finales del 2019 con sonidos genéricos que datan desde el 2017 de canciones guardadas

The weekend fue el primero la bosta Don nadie de sidua
Solo le copio a él

2 Me gusta

Mmm :thinking: dejame revisar bien los lanzamientos… :face_with_monocle:

Kylie superior a la changa asquerosa!

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA :smiley:

Es que Kylie no es una one hit wonder corista de hatianos como la fracasada de Shanigra

Mira bestia insignificante te quiero aqui metida @Madeiqx

5 Me gusta