Lo ameeeee

Que perra se ve shakira con ese cuerpazo casi desnuda

:scream:

3 Me gusta

Se ve bien perra.

PD: Me gusto que haya compromiso de Raw en la coreogragfía junto a ella. Se vieron bien.

Pobre anciana ridícula.

3 Me gusta

Que bien baila

Se viene #1 en billboard hot 100

.

tumblr_inline_mq3t9bntBA1qz4rgp

1 me gusta

Fuera de aquí perra!

1 me gusta

Pues es en lo unico que se nota , literal si shakira hubiera grabado el video sola , ni se notaria que el tipo esta ahi

Hombre de poca fe esto es un hit mundial

El video impacta, si se hace viral en TikTok puede causar repercusión

2 Me gusta

AMÉ AMÉ AMEEEEEEE

CADA PUTO SEGUNDO DE ESE VIDEO UFFFF

Juro con mucha seguridad que SUPERARÁ TODO EL STREAMING NO SÓLO DE “PA MIS MARRANAS” sino toda la era de la FAJA.

:fire::fire::fire:

3 Me gusta

Se avecina otro fracaso como don’t nigga up oye indio patas podridas

1 me gusta

Otra vez enseñando la :shell:, ella piens a que eso es hot, pero NO, es vulgar :face_vomiting:

1 me gusta

Se ve muy guapa en el video, lo malo es que solo es por cumplir contrato ya que ella parece mendiga en la vida real.

1 me gusta

Solo un marricon como tú fan de thalisida opinaría así

1 me gusta

Entiende joto , sólo las mariconas como tú piensan que enseñar organos sexuales es hot y de signo de finura, esta mujer si es hot y no enseña la :shell: va tapada y todos la desean

https://m.youtube.com/watch?v=Omrp4QR_Rpo

5 Me gusta

Esa cancerosa fracasada solo está en el subconsciente de jotos cuarentones. Cualquier macho dirá siempre que Shakira > esa enana mutilada

2 Me gusta

Que oso con estas torcidas cuarentonas pelonas dudosas elogiando a dinosaurios irrelevantes

Me meo me traes un himno gay
De Kayla mi flop?

Jajaja que oso mejor sigue comentando en el tablón de la vedette prostitutha sin talento de mojonlhia