Lista de artistas a los que Shakira ha salado e hizo fracasar

  1. Rihanna… la salo con su aborto de 2013 Cant Remember Im Shanigga pero afortunadamente QueenRih se recupero en 2016 con su hit masivo Work work work work feat Drake, sin decir que actualmente odia a Shanigga por el mal rato.

  2. El homosexual pasivo Maluma… el jhoto creia que grabando tres abortos con Shanegra iba a ser reconocido mundialmente, actualmente su carrera esta practicamente desaparecida y sus patrones Queen Balvin y Queen Bunny lo escupen.

  3. Carlos Santana… quien iba a decir que el mitico rockero iba a ser perjudicado tan horriblemente por el mono sin talento en 2006, luego de un cierre de los 90s esoectacular, volvio al ataud en 2006 para nunca mas resucitar.

  4. Anuel… el es otro que aborrece a Shakimia pero su compañia lo obligo a grabar el aborto me bosta hace 2 anos, el al ver el fracaso dejo de seguir a la nigga en IG y desde entonces su carrera se estanco

  5. El niggo de Comme Mielda… es un africano que vive en Bruselas pero tambien penso que grabando con Shakimia iba a ser conocido en Europa, sin ningun resultado hasta payola le dieron en programas de TV. Actualmente retirado de la musica.

  6. Alejandro Sanz… luego de la tortura que fue un fracaso, ese pseudo cantante sin talento porque no canta solo recita, quiso incluirla como artista invitada en sus abortos pero fracaso y de su carrera no se sabe nada, solo que es mafioso como ella.

  7. El haitiano… era un rapero exitoso de la banda haitiana Fuugees que tuvieron un smash hit en america un cover de una nigga de los 90s y principios de los 2000, luego de ello Shanigga le robo una cancion y la hizo pasar como suya, el la aborrece por ratera y siempre nos recuerda lo ladrona y sin talento que es Shanigga.

  8. Black Eyed Peas… venian de una buena racha con Queen Balvin con el exito HITMO, pero Shanigga los volvio a mandar al sarcofago con el asqueroso aborto Simio like me… actualmente desaparecidos de la musica tras el fracaso.

  9. Beyonce… Shanigga penso que colgandose de la diva del momento iba a ser mas conocida en el mundo, pero las diferencias saltaron a la luz porque Beyonce tiene talento y Shanigga NO, afortunadamente Beyonce se marco a Irreplaceable ese himno epico r&b tiempo despues.

  10. Los niggos Freshlyground… pensaron que el estar con Shanigger en ese aborto plagiado Waka Waka los iba a lanzar al estrellato, pero ese aborto fracaso horriblemente y USA como es costumbre le dio el ano a la nigga. Actualmente desintegrados por el flop.

PS. Si conocen mas por favor comenten y documenten que sucedio con la carrera de esos artistas a los que Shanigga perjudico.

7 Me gusta

Prince Roy
Blake Shelton
MAGIC!
Timbaland
Lil’ Way
Maná
Camilo

8 Me gusta

El anciano Carlos Vives que actualmente esta muerto en la musica y a Pitbull el hitmaker de la decada pasada.

5 Me gusta

smash-salty

Te falto
Pitbull al cual hizo fracasar miserablemente 2 VECES en una época donde cancion que lanzaba Pitbull era HIT como lo fue durante 2010-2014
Lo hizo fracasar tanto en ESPAÑOL
imagen
Y lo hizo FRACASAR en inglés
Oye @LaMarquesita2.0 tu patética idola es un SALERO CON PATAS siempre les da los mayores fracasos a los hitmakers del momento jajaja
imagen

1 me gusta

Se nos olvidó nicky jam al cual hizo FRACASAR miserablemente a pesar de que este venía teniendo hits con Enrique Iglesias y demás artistas
Pero shanigger lo saló
imagen

Ni conozco la mayoria de esos duetos.

1 me gusta

Es cierto!!! Nicky Jam es otro que actualmente esta practicamente muerto en la musica, pobre anciano reggaetonero.

1 me gusta

Es la reina del cuelgue flopero

1 me gusta

Hizo fracasar miserablemente a Lil wayne a pesar que al año anterior lil wayne había tenido la canción más exitosa del 2008 en la IFPI jajaja
imagen
Hizo fracasar a Maná
imagen
También hizo fracasar a Gustavo cerati

2 Me gusta

También lo hizo fracasar con el remix de “Lo flopeado está flopeado”
:laughing:
https://www.youtube.com/watch?v=beEA-K_fEqw

Me meo, no solo fracasar, sino que ese anciano se suicido de una sobredosis de extasis luego de la ola de fracasos que se le vinieron encima por haber colaborado con Shanigga en sus abortos jajaja

1 me gusta

Y su fracaso se vino después de colaborar con shanigger !
Que salero es shanigger ese mono es una PESTE

2 Me gusta

No quinchi el entro en coma debido a un derrame cerebral o algo así
Así que no fue por culpa de sí mismo
Si no de shanigger

3 Me gusta

La víctima actual es Rauw Alejandro, pobre :grin:

1 me gusta

Simia fracasada de mierrrrrrrrrrrrrrrrrda hizo fracasar 3 veces a KINGbull en su peak jajaja

Oye nigga lava retretes @LaMarquesita2.0 tú idola es una FRACASO con patas y un salero con extremidades
Hace fracasar a todos los hitmakers del momento me meooo

2 Me gusta

La nota dice que su derrame cerebral fue por alcohol y drogas y esto debido a que andaba deprimido tras los continuos fracasos que surgieron luego de haber colaborado con Shanigger jajaja

También hizo fracasar a Miguel Bosé
:laughing:
https://www.youtube.com/watch?v=iiVuTNXtY_k

Ósea shanigger es la responsable OMGGGGGG

Pinche simia asesina es peor que la peste negra en la vida de las personas con las que colabora

2 Me gusta

Pobre Rauw Alejandro, penso que prolongaria su carrera luego de su hit Todo de hit de 2021, pero los resultados son deprimentes, el tambien aborrece a la nigga y fue obligado por ella y su disquera a grabar ese aborto tan horrendo por eso es que elimino cualquier rastro de publicaciones en ig que lo vinculen con Shanegra. Es joven y aun puede recuperarse de este lapsus.

1650594790014

2 Me gusta