Lista de artistas a los que Shakira ha salado e hizo fracasar

Estoy gritando

Que MEGA FRACASO fue ese Aborto
La tortuga NO PEGÓ ! Tuvo ventas MEGA miserables y un peak MEGA insignificante jajajaa
Esa basura NO FUE HIT
Oye veneco puto @Lalisa @Madev41 @MadeleineXQ @MadeQ22
Negro quijada de simio la TORTUGA FUE UN FRACASO @OralFixation @NIDIA @Ssshakiboy
No pegó jajajaja
imagen

1 me gusta

Jajajajksjsksjsjskjsjsja me mie

Pobre basura, por suerte ya esta muerta. :coffin::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::star_struck:

2 Me gusta

Me meooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajaajajajajajka
LA TORTUGA NO PEGÓ ! Fue un fracasote

Pdt : Shanigger NO ES ARTISTA !

Gozamos con su desplome en los charts :grin:

2 Me gusta

[quote=“Elniggaeugenio, post:24, topic:45257, full:true”]

Esa bazofia fue un fracaso terrible y como USA le dio el ano a Shanegra.
Aun recuerdo ese video tan vulgar y corriente en donde Shanigga movia el ano y luego para darle mas divulgacion obligo al destalentado de Alejandro Sanz pintarse el pelo para parecer ario pero aun asi siguio siendo irrelevante en el mercado europeo y no salio de local de España (muerto en la actualidad)… y la nigga como siempre moviendo el ano y mostrando la panocha como es costumbre.

Y aun recuerdo esta entrega de premios pedorra en donde ambos se aparecieron en la alfombra roja como vagabundos
imagen

2 Me gusta

Sin haitiano NO pegó jajajaja

Ultra oficial

1 me gusta

Rauw Alejandro está feliz de la vida promocionando sus sencillos y su album que SI tienen éxito y STREAM. No menciona ni por casualidad a Shanigger y esa será su kabala para no verse salpicado por semejante Maldicion

1 me gusta

Rauw Alejandro elimino de su IG todo post que lo vincule a Shanegra y a su mega fracaso Te Felicito 45 descargas WW

1 me gusta

Las shannigers están en llamas por eso. Recordemos que no es la primera vez q sus compañeros no soportan a Shanigger, ya pasó antes con Anuel, Bad Bunny y J balvin,

1 me gusta

Que fracaso fue esa cosa

1 me gusta

Ni con cuelgue revive

Así es
Urge tiro de gracia para Shamierda

1 me gusta

Pobre don nadie

Solo yo le pude dar un hit a Shanigger

Que feos vagabundos y ademas avergonzados de su color de pelo negro oscuro. Esta de mas decir que ninguno de los 2 tiene talento vocal… la ramera solo canta como becerro violado desafina y usa autotune y el otro no canta pues solamente recita esa basura. Muertos en la musica.

Me muero con ese Aborto jajaja

1 me gusta

Shaperra es un salero con patas

Me muero que cantidad de saladera con esa simia don nadie

David Guetta (New entry)