Lista actualizada de One Hit Wonders desde 2003

El simio fracasado y don nadie de Shanigger es absolutamente inferior a Shawn mendes y a cualquier artista anglo miento ? Indícame si miento maricon color cagada de perro

Pero qué traumandita te tiene el simio Shakimono.
Ahora resulta que alucinas a sus fans… pero yo no voy a cargar con ese muerto.

Lo que sí sé, es que tú eres un pobre puñetón fan de jotos afeminados inferiores a travestis asquerosos. Y de eso sí hay pruebas.
Sigue colapsando, animal…:grin:image

1 me gusta

Fake eres fan de ese mono y ya lo demostraste con tus actos de ahora en adelante te quedarás como fan de ese simio fracasado y one hit wonder y me encargare de restregárte que tu placer culposo es la simia fracasada de shanigger en cada tema donde te pongas a atacar a otros artistas
Como fan de ese Simio Don nadie tienes toda las de perder oye maricona cobarde
Pues la verdad yo también me avergonzaría de aceptar que me gusta un macaco tan Insignificante y don nadie como el mandril shasulca no te culpo jajaja


imagen
imagen

Qué rico saber que te voy a tener ardiendo por un buen rato, animal pendejo.
Y no te preocupes mami, no serás el primer simio imbécil que lo piensa…
Mientras yo sí te puedo escupir por ser fan de un insignificante homosexual de mierda, tú puedes seguir alterándote suponiendo que soy fan de Miss Ano.
A mí eso me tiene sin cuidado, sudaco fan de putos…:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Por algo será , ya muchas veces en otros temas curiosamente ardes de la nada cada vez que alguien se burla de ese simio fracasado
Pero oye joto asqueroso y muerto de hambre eres un maldito indio sudaco fan de basuras one hit wonders y te seguiré escupiendo por eso por más que lo niegues tu solito te delataste Indio Imbecil no sabes DISIMULAR :joy_cat:

¿Entonces tus “pruebas” son suposiciones?
:rofl::rofl::rofl::rofl:

No me hagas reír, marica.
Pobre joto infeliz, por mí sigue escupiendo al homínido Shakimono, mientras yo hago cagada al pobre mariquita de Shawn.
Ya veremos quién arde más…imagen

1 me gusta

Ardiste en el momento en el que se revivió este tema por Mierdindia

Ardiste y me acusaste ser fan de thelma de la nada

Y todo esto por alguien que supuestamente no staneas ?

Maricon estupido aprende a disimular primero el ardor y la impotencia que sientes cuando escupen a tus VERDADERAS divas y aquí sigues muy decidido a hacerle creer a alguien que no eres fan de ese mono
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

2019 cambiaría a la gorda Lizzo y pondría a Cagawn Mendes que sólo obtuvo su único hit por ser corista de Camindia

1 me gusta

Qué horror con ese joto y su puta…

Hasta su tapadera se hartó de él y lo mandó al Diablo.:rofl:
Y el joto de arriba colapsando, no me imagino que maldito indígena se esconde tras ese perfil para ser fan de un homosexual amanerado.:face_vomiting:

2 Me gusta

Pero si el único que sigue colapsando eres tú Asqueroso aborigen color Diarrea de perro porque escupo a tu placer culposo el simio shanigger

A mí valiéndome verga cómo arrastras al mono…:rofl:
Y tú reventando por ser fan de un puto homosexual don nadie.

:laughing:

2 Me gusta

Por eso esque sigues empeñado en seguir negando ser fan de ese mono fracasado y don nadie haber si alguien te cree
Pobre putete infeliz :rofl:

Aparte de tus suposiciones, ¿qué otras pruebas tienes?

Porque a mí…
Me tiene sin cuidado lo que un pobre sudaco fan de putos torcidos, piense.:grin:
Así que dale con todo al mandril, eso no quita que seas fan de un infeliz desviado sin talento.:rofl:

2 Me gusta

¿En que un puto aborigen muerto de hambre me crea?

Ubícate marica, ni a la perra puta que te mal parió le importa tu mediocre existencia, mucho menos a mí.

Yo he sido muy claro, la única imbécil que sigue ladrando eres tú, fan de jotos inferiores a transexuales.:clap:t2::laughing:

2 Me gusta

Por eso esque estas tan desesperado en seguir negándolo y te tengo 3 días consecutivos como mi perrita aquí lloriqueando y dando pataletas de ahogado repitiendo lo mismo como Imbecil mientras que en cada comentario se te nota aún más el ardor y la desesperación ?
Simplemente eres un insignificante indígena muerto de hambre que no sabe como disimular y colapsa para tratar de ocultar sus actos que lo delatan pero adivina que ? No te voy a dejar en paz me encanta bullear ancianos sudacos y fracasados como tú , que se les estallan las hemorroides del ardor cuando alguien le lleva la contraria y los expone

Si no eres fan de ese mono indícame si miento o no ? Acaso es tan dificil eso anciano inútil Oye asqueroso aborigen desempleado y muerto de hambre @TeenSudaca5 si te vas por la tangente y no respondes la pregunta evidenciarías ser fan de ese mono fracasado , indica si miento o no Indio sudaco y asqueroso acaso miento en lo que citó mi comentario ?

Su nombre es muy tercermundista amix, se llama Juan Camilo Gomez Niño y es un negro colombiano olor a caca. Es lo único que sé

Pruebas de que soy color caca ? Tráeme foto oye indigena tucumeño o esque tienes tanto miedo de que vuelva a exponer de que vives en este cagadero lleno de miseria y pobreza siendo área limítrofe con bolivia y peru llamado TUCUMAN el estado más humilde y pobre del cagadero en crisis de argensimiaimagen
imagen


imagen
Eres un negro color Diarrea ya que tu descendencia proviene de peru y bolivia las áreas limítrofes más cercanas a la selva Tucumán
Todos los indígenas de ese cagadero lucen exactamente así peruanos-peruvians-3
@SelenaGomez

Que miedoso es el negro color cagada de cerdo de @SelenaGomez siempre se me esconde y evade las menciones y comentarios dónde escupen y exponen su humilde origen pero se pone valiente escudandose en otro maricon
Me encanta tenerte acorralado y bien moderado oye cando hago que el ano te palpite del miedo

Negro panzón y sudaco recuerdas cuando ardiste deliciosamente e inventaste que vivías en Canadá imagen
Lastimosamente la mentira se te cayo y descubrimos que vives en este humilde cagadero de argensimia donde hace menos de un año tuvieron su primera oportunidad de colocar semáforos en las humildes calles de esa selva para aborígenes color Diarrea como tú kakaka pobre joto muerto hambre imagen @SelenaGomez