Lista actualizada de One Hit Wonders desde 2003

Doja Cat no es una OHW.

Shasulca y Maricawn Mendes son unos OHW.
Grábatelo bien, puto.:grin:

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Me ahogo…:laughing::face_vomiting:
Pero cuánta maldito tercermundismo en un solo nombre.

Seguro el aborigen que la cagó es una simia oscura proveniente de alguna selva.
Si así está la cría, ya me imagino cómo será la perra…:rofl:

¿Así que eres un indio mugroso y de ascendencia humilde @Alirio?

1 me gusta

Literal, ya te imaginarás con ese nombre en las situaciones sociales que vive :nauseated_face:

Situaciones sociales y precarias son las que vives tú en el cagadero de Tucumán @SelenaGomez imagen
imagen
imagen
imagen


imagen

Tucusida es un cagadero muy horrendo.

Es una humilde cagadero lleno en crisis miseria y hambruna es por eso que el indio sudaco de @SelenaGomez sigue desempleado
Es el peor basurero que tiene argentina de hecho ese humilde congal solo es un área limítrofe de bolivia

Oye asqueroso aborigen muerto de hambre color cartón mojado no respondiste mi pregunta @TeenSudaca5
Mierdindia es una basura inferior a Shawn y a cualquier artista anglo miento o no ? Maldito indígena sudaco muerto de hambre

Sidawn y gracias a Camindia luego de ahí no volvió a pegar ese maricon de closet

Me cago con tucusida es un cagadero perteneciente a bolivia a las afueras de argentina
Cuanta humildad y marginalidad con el putete @SelenaGomez

Ambas cagadas inferiores a cualquier artista anglo. Prácticamente son nulos.

Aunque el otro mojón encima de todo es un pobre puto muerto de hambre. Cuyo único hit, también fue por ser corista de una lesbiana de mierda.:grin:

Las ventas streams certificaciones y peaks me dicen que shawn >>> el simio shasulca

La Bazofia shasulca es la basura más inferior de todos y todas las artistas de la industria musical

1 me gusta

No sé, puta.
Nunca he visto números de ambos.

Me costa que Shakira es inferior a artistas como Taylor, Adele, Rihanna…
Lo mismo con Shaw, es súper insignificante en comparación con Drake, Ed, Bruno, Justin, Adam… y prácticamente cualquier artista masculino.

Cuando tú lo comparas con Shasulca, es muy evidente que Maricawn sólo es equiparable a cuarentonas sudacas. Por tanto podemos saber que ambos son nulos para un mercado anglo.:grin::clap:t2:

A shasulca no la podemos comparar con nadie porque cualquier anglo le daría una patada en el culo
Yo si he visto las cifras de shasulca y son supremamente insignificantes con decir que hasta Olivia rodrigo en 1 año ya la superó en certificaciones :rofl:
Esa don nadie solo es comparable con la ramera thalsida

1 me gusta

Mami, todas las peleas existentes son con el simio.
O sea que a todos nos queda clarísimo que ambos son unos don nadie para el mercado anglo.

Aunque claro, los homosexuales siempre serán mucho más escupidos, aunque vivan fingiendo su heterosexualidad.
Si mañana ese puto sale del closet, se vuelve mucho más nulo e insignificante.:rofl:

Con que siga arrastrando a ese mono fracasado y don nadie y sus fans sigan ardiendo por ese hecho es más que suficiente

Lo que nunca entendí es qué tiene que ver la delincuente con el maricón…

Par de OHW.

Solo pegó con el hatiano

1 me gusta

Hilary Duff Lol GIF by YoungerTV

que feas putas fracasadas Shanigga y Wendy Sulca