Lista actualizada de One Hit Wonders desde 2003

Jajaja quinchi @Pendragon más que evidente que es fan de shanigger

Eres fan de esta pobre puta local mejicana…
Y tu ardor contra la OWH delincuente, es sólo por lo mediocre y patética que siempre ha sido tu diva en comparación con el simio.

Y a diferencia tuya, si yo fuera fan de Miss Ano, no lo negaría. Digo… si tú eres fan de una puta don nadie.:rofl::rofl::rofl:

imagen

Ese joto loco siempre me ha querido colgar a Shakindio.

Así que sigan suponiendo, maricas…
Conmigo no funciona.:grin:

A mi que esa basura local y garrapatosa kakakaka ? No le tengo ardor a shasimio porque escupen a La ramera thalsida si no porque sus fans son muy alzaditos creyendo que esa one hit wonder está a la par de artistas anglos y justamente al único nivel que llega y con quien la podemos comparar para que pueda destacar es con la ramera sin discos de 1M de thalsida
Porque no le hace frente a ningún artista anglo , esa basura nisiquiera a ningún artist latino porque camila cabello ya es la latina más vendida en US pitbull la masacra en ventas certificadas y Enrique Iglesias en el artista latino más vendido de la historia según sony music , esa Nigger no es NADIE y está a la altura de prostitutas locales como thalsida pausarro y esas don nadies

Eres fan de esa basura one hit wonder y fracasada , digo …en este tema no se menciona a ninguna de “tus divas “ pero curiosamente vienes a arder cuando todos se burlaron y evidenciaron que shasulca era una one hit wonder , a diferencia mía cuando me has visto arder con la prostituta thelma o siquiera mencionar a esa anciana de mierrda si a lo mucho le he conocido 3 o 4 canciones en su carrera lolz hasta le ubicó más canciones a la Sarrosa de Paulina que a thalsida , así que no me vengas a adjudicando divas , ardiste contra el macaco shasulca porque te encanta pero te cuesta y avergüenza reconocerlo y cuando viste que esa basura es completamente INFERIOR a cualquier artista , ahora vienes a quererme adjudicar a la ramera thalsida :rofl::rofl::rofl: lolz típico de los fans de esa one hit wonder
Cuando se sienten que ya no pueden compararla con nadie más , no les queda más que creer que todo el mundo es fan de la enfermera de ancianos

A ver anciana idiota…

Hay algo que se llama COHERENCIA, obviamente no tienes ni puta idea de qué es eso.
Si usas tu cerebro un maldito segundo, yo jamás viene a defender a la delincuente, sólo vine a poner en su lugar a éste maldito homosexual de mierda.imagen

1 me gusta

Y fuiste tú el que sacó a mico…

Así que tu trauma con Shakira, es tuyo, no mío.
Y no te hagas pendeja, ya en otro momento apareciste a ladrar por la piruja SIDAlía.:rofl:

No es coherencia es ardor aprende a aceptarlo marica cobarde , ardiste deliciosamente anciano Imbecil y fuiste EVIDENTE porque escupimos bien Rico a la simia shasulca y la llamamos one hit wonder
continuas ardiendo y metiendo a Shawn y a quien sea porque no puedes contradecir el hecho de que esa simia fracasada sea una basura one hit wonder
No es mi culpa que ese mono fracasado no haya vuelto a pegar sin el hatiano desde el 2006 jajajaja
Pero obvio te avergüenzas de aceptar que eres su fan porque sabes que acá los fans de ese mono don nadie NO TIENEN DERECHOS HUMANOS
tanto fue tu ardor que hasta me adjudicaste ser fan de la ramera sin talento de thalsida
Y eso que solo estas siendo “coherente” pero en realidad solo ve el ardor y el colapso de un putete idiota que tiene el ano en llamas pero le es difícil disimularlo y controlarse
Ni modo , Shawn y cualquiera se sigue y seguirán defecando en este mono fracasado y no hay nada de lo que puedas hacer al respecto


20210721_082634

imagen
imagen
imagen
imagen

Pruebas y te apuras indio
Quiero SS pero ya

Pero qué letanía, joto asqueroso…:rofl::rofl:
Yo no dije ninguna mentira, éste homosexual de mierda es basura al igual que la delincuente.
Sólo que yo no ando colapsando como imbécil.:grin:


imagen

1 me gusta

Ese negro sudaca de mierda es muy ardido, se le va a reventar el ano de tanta caca atorada que tiene sumado a todo el ardor jajajaj

Justamente es lo que hiciste metiendo a Shawn cuando nada que ver aquí solo porque en este post se evidenció que el macaco shasulca es un mono fracasado sin hits que no pega desde que fue corista de un hatiano por allá en 2006 :rofl:
Ni modo eso no cambiará el hecho de que shawn aplasta y nulifica a shasulca , así como cualquier artista lo hace , ese mono don nadie es inferior a cualquier Artista de su época y de hoy en día
Nada de lo que digas cambiará la realidad oye maricon horrendo y repulsivoimagen

imagen


imagen

imagen

Hola negro asqueroso y panzon color diarrea , como va la navidad en el cagadero de Tucumán ? Ya cazaste alguna paloma para tener con que tragar esta noche ?
Esta velada tu deseo de navidad espero sea que la chola olmeca con riñones podridos de selenadie pueda por fin tener un álbum con 2 milloncitos de ventas :rofl:

Pero oye indigena suena cacerolas te pondré en mi arbolito a ver si el cagadero de Tucumán sale de la miseria para 2022 @SelenaGomez

Indio sudaca y granoso ven @SelenaGomez ven jajaja

Hasta para suponer eres muy imbécil, pedazo de cagada.
Aquí también escupen al mojón LYMEvril y otras basuras.

¿Ahora también dirán que soy fan de esa porquería?
:rofl::rofl::rofl::rofl:imagen

Usa el cerebro, indio de mierda.

Pero por la única que ardiste fue por la simia Mierdindia maldito indígena asqueroso
Eres fan de ese mono fracasado
Se te reventaron las hemorroides cuando revivimos el temita por Mierdindia :rofl:
Que delicia que te avergüences te ser fan de semejante Don nadie
Ni modo indio mongolo a escuchar a esa chola one hit wonder a escondidas joto estupido

Jajajaja…

Pobre marica de mierda, me encanta que supongas.:grin:
Sigue arrastrando al simio, me tiene sin cuidado.

Eso no cambia que seas fan de un pinche homosexual fracasado y amanerado, súper inferior a transexuales mutilados.

2 Me gusta

Que mariconisima es la Shawna :rofl::rofl::rofl::rofl:

Hola fan de aborígenes one hit wonders feliz navidad y recuerda que llegará el 2022 y otro año dónde mierdindia seguirá siendo una one hit wonder jajaja

No supongo nada maricon asqueroso con el hecho de que se te hayan estallado las hemorroides del ardor porque revivimos el temita por el simio fracasado de shasimio fue más que evidente
Y luego tu ardor y colapso señalándome de ser fan de la ramera sin talento de thalsida
, y metiendo a Shawn Lymevril y demás artistas para tapar el hecho de que el macaco shasulca es una plasta de mierda don nadie y jamás dejará de ser una one hit wonder
No importa cuando más escribes o ardas eso no cambiará imagen



imagen