Laura Bozzo ROMPE récord de Audiencia en Estados Unidos!

Su salida de la casa de los famosos arrasa en rating!!

La reina total es Laura Bozzo

5 Me gusta

Mega bitch mi tia Laura :heart_eyes: toda una fiera sin caretas de principio a fin. La otra pendeja que se siente ganadora ahora resulta que es una santa paloma, igual que los otros gatos don nadies :smile_cat: Pero Laura es mas que probable que tenga programa propio en Telemundo.

Amazon Studios Im That Bitch GIF by Amazon Prime Video

1 me gusta

Reality de mierda, lo dejé de ver desde que vi sus intenciones de que ganara la ramera de Ivonne Montero.

:kiss:

4 Me gusta

Asi es anciana, ahora resulta que todos van votar por ella por “su hija” :neutral_face: WTF es un recurso mega bajo para ganar votos, y ahora la tal Ivone anda bien mansita, solo le faltan alas y ya es un angel :innocent::pray:

1 me gusta

La sacaron por no ser congruente con su discurso feminista y atacar a Ivonne Montero.

Si yo viviera allá, votaría por ella, una buena madre hace lo que sea por sus hijos.

Creo que la próxima en salir será Daniela.

Nacho la está utilizando, luego de que se rumoreara respecto a su orientación sexual.

1 me gusta

A la tal Niurka no le gusta esto jajaja pero la verdad Laura es adorable, lástima que se dejó manipular por la veneca y termino afuera.

2 Me gusta

Mi favorita de la casa, desde que salió Laura ya no me interesa lo que pase con los habitantes GRISES que quedaron.

La perra traicionera de Daniela tiene que salir ahora , típica veneca que te usa y te da la puñalada.

2 Me gusta

Ahí ninguna era congruente, empezando por Natalia que ayer Julia la puso en su lugar cuando le recordó que la llamo prostituta sin ninguna razón.

Laura es una persona muy radical y cree ciegamente en todo mundo, la veneca le lavo la cabeza , la hizo hacerse de enemigos, la gente empezó a desilusionarse y la sacaron.

Espero que gane Zerboni , los demás que quedan dan asco :face_vomiting: empezando por la vecera asquerosa de Daniela y la ramera mosca muerta de Ivonne.

3 Me gusta

Laura debió ganar

almenos es la única que se mantuvo en el gusto del publico estuvo en memes y en redes sociales todo el tiempo

3 Me gusta

¿Por qué le dicen ramera a Ivonne Montero? No conozco mucho de su vida. Por cierto, ella actuó en Rosalinda no?

TEENRA BOZZO SI es motomami

2 Me gusta

El problema de Laura fue que en las ultimas 2 semanas estaba como desquiciada. Lo que le hizo a Ivonne fue la gota que derramo el vaso.

Honestamente a mi parecer la que ha jugado mejor a sudo Ivonne, literal ella saco a Niurka.

1 me gusta

Desconozco si estuvo en ese smash hit del 99

Por otro lado en el reality resulta que la mayoria de han acostado con productores para estar en ciertos proyectos, Laura acuso a Nacho de meterse cob uno para lograr protagonico en Televisa, mientras que Nacho acuso a Ivonne de lo mismo dado que Niurka les calento la cabeza a todos los de su cuarto respecto a Ivonne, y todo por que Ivonne no agachó la cabeza ante ella.

Por eso Ivonne la sacó, jajajajaja

1 me gusta

La Ivonne por qué es prostituta?

Laura es así no tiene caretas, es explosiva y facil de manipular, como ya dijeron confia en la gente facilmente, el publico es muy manipulable si Laura se hubiese amarrado la lengua y hecho la victima aún seguiría en la casa.

Ivonne era la Celina #2 en Rosalinda, creo que jamás tuvo una escena con Thalía. :sweat_smile:

2 Me gusta

Laura esta desquiciada fue mi favorita por un buen rato pero es incongruente y hasta racista la muy perra del Perú.

Debio cerrar el hocico y seguro ganaba…

Algo me dice que sera zerboni el que gane… a el si no le creo naa’

Daniela si es un putita y nacho un imbecil lit se les acabo la poca carrera que tenian jajaja

1 me gusta

Cierto ya vi que si estuvo en esa telenovela.

Ni en cuenta

Y la Daniela cogio con alguno de la casa?

La Ivonne también fue penetrada por la panocha?

Daniela ha intentado con 3 ser penetrada pero nadie le hace jalon a la pamppers

Y mi Ivonne ya se cogio a 2 de la casa pero antes del reality jajaja

Alli dentro Nacho y un negro le propusieron hacer un trio pero ella se negó

Según leí la Veneca intento violar a la zerboni!

Y se cojio a un tal jorge o ni idea como se llame el ex de Vanessa guzman :joy: