Laura Bozzo ROMPE récord de Audiencia en Estados Unidos!

Ese mismo se cogio a Ivonne jajajaja

Pero dentro de la cas hubo sexo en las camas de ellos? Real?

1 me gusta

Daniela y Nacho ya cogieron dentro de la casa.

Y se vio como cojian?

Según la momia Bozzo Eduardo Rodríguez y Daniela cojieron enfrente de ella y ella gemía mucho! :joy::joy::joy:

Sho me gustaba el que eliminaron juan vidal. A veces usaba unos shorts apretaditos y se le marcaba todo. Pero ahorita sha me cae mal. No puedo creer que se junto con la niurka y ande de pleito con la cynthia klitbo. Parece vieja verdulera.

No quiero que gane zerboni. Algo de su ser me da mala espina. Se me hace hipocrita hasta en la vida real.

Se sabe que niurka si cogio.
Y antier daniela tambiwn con nacho

Nadie cogió con mi tia Laura? :cry::sneezing_face:

Cerdoni es el ser más nefasto y repugnante que he visto, es un personaje que no conoce los escrúpulos, es una rata de cloaca, voluble, bipolar y manipulador

Y hay una élite que lo está protegiendo

Un asco TOTAL :face_vomiting:

Como @Super-Peter no solo son peruanas feas y todavía se las quieren dar de mamonas. :joy:

2 Me gusta

Pero la Daniela con Nacho en qué momento cojieron no se vio, recuerdo que en Big brother o el Bar Provoca pasaban videos cojiendo pero censurado la penetracion vaginal… era un puberto yo jajaja

me mié todita! :rofl: :rofl: :rofl:

Igualitas esas perras. :joy:

1 me gusta

Mi tia Laura >>>

Tu diva mierdakira :poop::face_vomiting:

La diva de la anciana @MDNAMX

:face_vomiting::rofl::joy::laughing::joy::laughing:

20220731_222946

2 Me gusta

Cual élite??

El segundo dia de Laura Bozzo sigue arrasando en rating.

2 Me gusta

Laura Zapata y Lucero desean :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

U mas niurka viendo de lejitos

2 Me gusta

Ya se largo la perra veneca, que rico :yum:

Que gane Salvador.

2 Me gusta

H

No lo transmitieron por ser horario familiar. Lo dijeron en la gala de eliminación de Laura.

Exacto, sus vulgaridades y exageración ya son parte del pasado, amo la épica humillada y lección en cuanto a escandalo y nivel mediático que le dieron varias en este reality, la pampers la superó en agresividad y puteria, Ivonne en empatia y popularidad con el público y sobre todo la tía Laura, dejo a esa inventada como una principiante del escándalo, que gusto me dá :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Nunca me han llamado la atención esos programas pero por los memes y tiktok que he visto Laura me divertía mucho :rofl::rofl:

Por cierto 1.2 millones es buena audiencia ?? Que bajo han caído los ratings!! :scream::scream:

1 me gusta