Las mujeres más rentables del 2021

.

El único ingreso que ha tenido desde el haitiano es por delincuente:

Único ingreso = 2007 cuando fue corista de hatianos
Desde ahí FORBES no conoce a ese primate jajaja

@Beyondbeautiful mira mira mami tienes q reirte con la fuente pedorra de esta india jajajajjaa

Humillalo con tus fuentes de dinero mami esta gata jura q la desempleada hace mas dinero q nuestras divas :joy::joy:

1 me gusta

Shakimono no pega y no tiene chamba 0 ingresos jajajaja

1 me gusta

0 ingresos para este mono

tenor
image

Ese tema lleno a los 3000 comentarios, ni las miergas y xmierdahs unidad han llegado tan lejos

Pues se nota que tienes mierda en el cerebro India Hijeputa y para que te arda el ano, Shakira APARECIO EN FORBES EN EL 2019 por última vez.

Si ves perra imbecil, por eso tienes que leer y documentarte más para que no hagas el ridiculo, pinche retrasada que sólo viene a tirar datos falsos

Pues te tienes que mamar mil vergas perruana asquerosa porque es el mismo editor de Rolling Stone y ex-Editor de Forbes

Así que queda claro que la nevera XNIGGER <SHAKIRA en rentabilidad, te guste o no retrasada.

Que FRACASO aplastadita por Gaga ese año en FORBES , jamás lo olvides indigena color cagada de perro esa basura NO ES RENTABLE
Y en 2021 facturo CERO soles peruanos oye retrasado mental de Porqueria @OralFixation
Y en el listado de mujeres más milllonarias de america MEGA OUT ese mandril mientras Gaga si se hace presente , NO ES RENTABLE ese simio
Grabatelo bien aborigen mongolo @OralFixation

1 me gusta

Por cierto veneco muerto de hambre , ni creas que no sabemos que eres @Killua @Perra

Esa lezbiana solo puede opinar de Q.Lo, de la cual si hay que reconocer que se rompe el lomo y gana millones…

Pero de Aguimierda que podria decir…???

Que sus últimos 3 discos fueron un rotundo fracaso?
Que su nueva era en español es un maldito fracaso?
Que su disco en español tb sera un fracaso?
Que su ultima gira fue en pocos paises y recaudo monedas?

Que su anterior gira fue hace como 16 años?

solo le cambié 2 palabras y encaja perfectamente
:joy: :joy: :joy: :rofl:

Lo peor es q la sudaca esa se la paso toda desempleada en la pandemia era Queenvid-19 :smiling_face_with_three_hearts:

.

jajajajajajjajajaja queenvid-19 vino a arruinar a la narco shakindia kakakaka. amo

Te me vas ubicando Ramera Piojosa. No soy ninguno de los que dices y sólo estoy confirmando lo que dice Forbes: SHAKIRA > La nevera roja XNIGGER, así te arda el culo putete

sos otro indio sudaco fan de shakisimia, qué novedad :joy: :joy: :joy: :rofl:

1 me gusta

Y a mi que el bagre Xnigger ?
Yo solo evidencio que Mierdindia es demasiado INFERIOR en FORBES a las demás artistas , esa basura NO ESTÁ A LA ALTURA de las divas anglos y jamás lo estará grabatelo bien Indio mongolo y sarnoso @OralFixation

Y esta cerda ni el covid necesita para fracasar. Porque siempre lo hace…

ANTES DEL COVID

EN PANDEMIA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
maldira g0rda fracasada!!!

Fuente: de los deseos

y con cara de papa :rofl: :rofl: :rofl: :v: