Las mujeres más rentables del 2021

Esta es cuenta de la Veneka, cero fuentes como siempre, par de viejas fracasadas la Venecomunista y su diva la Cocailombiana

Más loca que nunca solo viene a abrir el ano y tirar excremento

1 me gusta

La fuente es Zack O’Malley Greenburg quien trabaja para la revista Forbes y de hecho escribió el artículo para la Rolling Stone

Aunque dudo que tengas para pagar la suscripción anual ya que eres tan pobre como tu diva Christina Aguilera.

1 me gusta

Un blog (zogblog.substack.com )

tenor

Pero que hizo este mono para robarse 65m no pega en casi décadas y NO tiene chamba

image

tenor

1 me gusta

Es como decir q Shanigga trabaja para Una empresa de blancos y x eso es caucasica lol

Entonces 0 fuente oficial pasando la burla la veneca

2 Me gusta

Y con las pobres ventas de Love for Sale o dawn of Chromatica, no ganó ni 3 dólares

Generaron más ganancias que lo que hizo el defecado en 5 años sin ser álbumes de estudio

image
imagen


tenor

1 me gusta

Que ridícula esta Veneca, regresó más loca que NUNCA

Shakindia no tiene chamba ni negocios de dónde robó los 65m?

La fuente es el autor de Rolling Stone, tal vez no sea su culpa que Aguilera no recauda un dólar

Tema mega arruinado

tenor

1 me gusta

Forbes 2021 escupe a la Cocailombiana: OUT! :heart_eyes::rofl:

2 Me gusta

No creo que estos fracasos hayan dejado ganancias, tal vez solo perdidas

FORBES aún no saca su listado de money makers del 2021
Listado donde el simio Mierdindia estará OUT porque recordemos que está sin chamba esa basura
No pisa Forbes desde 2007 esa basura

2 Me gusta

L4S ten por seguro que dejó mas ganancias que el aborto gratuito de El Defecado y sus 200k en ventas tercermundistas :joy::joy::joy:

1 me gusta

Ya tiene más ventas puras que el cagado
Esque shasimio NO ES RENTABLE recordemos
CERO TOURS EXITOSOS
CERO RENTABILIDAD EN PLATAFORMAS
Sus 3 ingresos provienen de streams tercermundistas en Freetube donde la disquera tiene que repartírselo a ella y a su séquito de escritores y productores y a shasulca le tiran migajas
En ventas puras ? UN FRACASO
ventas por stream ? UN FRACASO ese mono no es nadie en Spotify plataforma que SI retribuye ingresos económicos con un valor mucho más alto que Freetube
además esa don nadie está mega cancelada ya desde 2020 no la dejan sacar disco

2 Me gusta

Jajajajaa que duras palabras pero ciertas para este mono

Nunca pegó jjajajajaja

image

1 me gusta

Y dudo que estos meados de gato embotellados que consigues fácilmente a menos de 10 dólares en avon le hayan facturado 60M de dólares en ganancias jajajaja
imagen
imagen
imagen

2 Me gusta

Pobre mono no tiene chamba ni negocios, solamente tiene una demanda por DELINCUENTE y no tarda en irse presa :joy::joy::joy:

1 me gusta

Lady Gaga no ganó ni un solo dólar según la Rolling Stone, que dificil es para sus fans

FORBES desconoce al simio shasulca desde 2007
Esa BASURA NO ES RENTABLE
Es una NON FACTOR esa Z listener corista de hatianos
No estamos en 2006 donde esa basura don nadie pegó por única y última vez gracias al haitiano