Las mujeres más rentables del 2021

Son las únicas que entraron en el top 15 mundial por sus ingresos musicales

#1 Taylor Swift $80 million
#2 Shakira $65 million
#3 Tina Turner $62 million

1 me gusta

Y Lady Gaga??! Tal parece no es rentable en la industria del entretenimiento

2 Me gusta

Mierdga no es rentable en nada
150M de dólares en 15 años según forbes
Mierga es una POBRETONA @Pendragon

2 Me gusta

Que pobretona jajaja

Lady Gaga no ganó ni 1 dólar en el 2021

Al parecer su carrera como actriz y cantante es un completo fracaso.

2 Me gusta

Tema repetido

2 Me gusta

Que fracaso con Lady Porquería y eso que se la pasó partiéndose el lomo todo el 2021
La obesa de @Pendragon debe estar en llamas

4 Me gusta

Otros inventos y fuentes pedorras de los Shasimios

Shanigga no genero ni mierrrda todo 2019-2020-2021 estuvo sin chamba esa serrana

@Pendragon

Increíble que la primera CUOTA que le dió Hipgnosis le sirvió para estar entre los cantantes mas rentables del 2021 sin tour ni album en AÑOS.

<3 WOW, HER POWER!

2 Me gusta

Hipgnosis no le dio ni 1 millon x todo su repertorio local de tercer mundo

Forbes o Billboard jamas se reportaron de ello x ser barato

En cambio Papi Guetta si recibio millones

imagen

De hecho mencionan q remato catalogo x estar en banca rota

image

Ninguna fuente pedorra esa lista aparecio en el blog oficial de zack o maley quien escribio el articulo para rolling stone , quien btw tmb trabajo para FORBES , la unica mitomana que nunca trae fuentes oficiales de las supuestas ganancias millonarias del puerco aguilera eres TU



3 Me gusta

Asi es amix. Ademas Xpumba NUNCA apareció en Forbes, no se porque la ilusa @LaEuropea se atreve a ladrar sobre el tema.

2 Me gusta

Jajaja aun recuerdo el temita iconico mas comentado de hellosida sobre el puerco aguilera nunca apareciendo en forbes y esta perruana jamas pudo traer fuentes oficiales para desmentirnos :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Ese travesti ni porque lanzo pelicula , 3 aborthos musicales , hizo concierto en las vegas pudo figurar

Lo q diga Forbes o Billboard >>>> esa revista 2000lera q no se dedica a ingresos bancarios

2 Me gusta

Forbes dice que aguilera es una maldita fracasada que nunca ha figurado por sus ganancias

Forbes dice q Shakimia esta en quiebra

Godkira es muy rica

Xnigger come del basurero

1 me gusta

Jajajajajaja ahora resulta que el mono hizo 60m sin tener chamba ahora si me meeeo :joy::joy::joy::joy::joy:

imagen
image


tenor