La Tesorito cantando A quien le importa de Thalía 🤭

Mentira.

Pues nada, cada quien sus gustos. Pero la versión de Thalía es un estigma que se asocia con mal gusto. La gente culta, melómanos e intelectuales, te ve con desdén y desprecio si dices que es de Thalía. :laughing: Sorry, pero así es.

Por eso en México, cada que usan esa canción en proyectos, utilizan la versión original, la de Alaska. Se hacen respetar.

A ti. De otra manera no me hubieras contestado.

:upside_down_face:

Más bien su referencia es Alaska y no por demeritar la versión de Thalía.

Pero las grandiosas cantan sus éxitos de los 80’s o antes, mientras ellas cantaban despechadas… Alaska cantaba A quién le importa.

Prefiero la versión de Alaska, musicalmente prefiero a Alaska antes que a mi Thalis :sweat_smile:

3 Me gusta

Tienes el dato de quién lo creó?

Alguna vez Mario Lafontaine lo mencionó en un programa de Farándula40. Tanto al diseñador, y la modelo y todo ese concepto avant garde qué uso Thalía, pero no recuerdo el nombre. :sleepy:

Los ositos de su vestido 1988/1989 es inspiración de Moschino.
Su abrigo de ositos blancos es inspiración de Jean-Charles de Castelbajac
El flower power es de Rachel London

La verdad, Thalía es una chingona por introducir en México todas esas tendencias internacionles y aún así fue muy criticada y poco comprendida.

Lo único que no me gusta es que a veces le gana el ego y fantasea con que ella inventó esas modas y luego su horda de fans se la creen y empiezan a hacer el ridículo en todos lados.

:sweat_smile: :laughing::kissing:

1 me gusta

Como arden las Paulas

Ya sabemos que prefieres todo lo que hagan otros artistas y no Thalia, lo ironico qye solo aqui pasas todo el dia (Este es un foro de Thalia) jejeje…
PD. Eres la mejor antagonista de este foro, aunque a veces te pasas :green_heart:

2 Me gusta

En LATAM ni sabíamos quien era esa señora hasta que Thalia le hizo el favor, aun asi todavía ni sabemos quién es!

Orange Is The New Black GIF by NETFLIX

AQLI en Argentina, es un clásico de magnitudes bíblicas.

4 Me gusta

Gracias!!!

1 me gusta

Haha, ya extrañaba los memes de esa señora.

Ya no van a volver Artmusic y Migue?

:sleepy:

Alaska en Argentina, 1995

Hasta una discoteca les puso. :kiss:

Awwww. :upside_down_face: :kissing_closed_eyes: :kissing_heart:

Alaska no es nadie en Argentina. A lo mucho lo conoceran las viejas travestis de los 80s.

1 me gusta

Pues ni en México, yo la conocí precisamente por Thalia, una Tía me dijo que era un cover , y pues investigue y dije ups que bueno que Thalia trajo la canción más modernizada desde como inicia el ritmo es antrero, el otro parace ritmo dark oscuro, solo las señoras sabían de Alaska yo está puberto apenas me empezaba a salir pelo jajajajajajajajaja

La gente olvida, ya ven Thalía Sodi, ahora es una doña nadie en México.

Los jóvenes conocen a Thalía la de Exatlón o Thalía la de Acapulco Shore. No conocen a Thalía la de la granja.

:kiss:

1 me gusta

De que? Que es exatlon?, Que mentiras dices , si mis sobrinas que son niñas siempre me dicen cosas de Thalía, y eso que son niñas,hasta me enseñan video que ni he visto yo del instagram, no se que mundo vivas. Jamás me han dicho algo de exatlon y cosas así

Pues porque ya las has de tener hartas! Sugerir que las niñas son fans de Thalía es una muestra de tu irrealidad.

Qué es Extalón? Pregúntale a los jóvenes que hicieron tendencia a Thalía Villaviciencio en Twitter.

:kiss:

Pero yo por qué hartas? Ellas son las que dicen , ni siquiera yo les pregunto , yo no tengo la culpa que Thalia llegué a otro ámbito

hahahahahahahahahahahahaha :laughing: :rofl:

La verdad yo no tengo ninguna canción de esa señora Alaska, no me gusta tu voz de ultratumba y macho fumadora :new_moon_with_face::woozy_face: me da cringe que s e venda como cantante cuando ni entonada es

tyler the creator drugs GIF