La Tesorito cantando A quien le importa de Thalía 🤭

Se le Olvido toda la letra :rofl::rofl:

2 Me gusta

Nombre Thalía cuando la canto en el LATIN GRAMMY la rompió todaaa

2 Me gusta

Es de Alaska.

:kiss:

2 Me gusta

Con todo respeto por ser la versión original pero que somnifero y 0 matices en esa voz de ultratumba de Alaska :thinking:

PD: Como ya sabemos cuales son tus intenciones nos adelantaremos solo para que no olvides que la versión de tu repudiada Thalía fue una de las canciones más populares en latinoamerica del 2003 y un clásico del Latin Pop.

5 Me gusta

La versión de Alaska es icónica, no por nada Thalía la hizo cover.

Yo prefiero la de Alaska porque la de Thalía es muy jota, es como gritar “soy marica” a los 4 vientos.

Los heteros escuchan la de Alaska.

:kiss:

1 me gusta

Pero donde la escuchan esos heteros? Literalmente la mayoría de personas ni sabían que era un Cover y asocian ese tema a Thalía, ya se que estas en modo Hater pero no miento al decir que la versión de Thalía fue un éxito muy contundente.

2 Me gusta

No sé en tu país pero * “A quien le importa” y “Ni tú ni nadie” de Alaska son mega icónicas y un super hit en México.

La versión de Thalía sólo la escuchan los homosexuales gays. Me caga ese estribillo afeminado de “y llei y llei y llei y llei”. Ningún hetero canta eso.

:kiss:

2 Me gusta

Bueno, supongo entonces en México además de España debe ser más famosa la original (según dices), pero en el resto del continente garantizo totalmente que la de Thalía es la conocida por la mayoría.

2 Me gusta

La versión que canta ma tesoro es la de Thalía, la de Alaska solo en el país vasco la recuerdan :sleepy::sleepy::sleepy:

2 Me gusta

En México y España la canción es de Alaska. Se me hace muy bobo y estúpido que algunos fans de Thalía pretendan adueñarse del legado de la señora Olvido Gara.

1 me gusta

Estas errado, nadie intenta quitar el legado de la original, una canción hecha por vez primera tiene el mérito de ser la original, el mérito de Thalía con su versión fue masificar el tema, hacerlo Mainstream, y como la misma Alaska dijo una vez “el compositor está muy feliz con las ganancias de la versión de Thalía”.

3 Me gusta

En mi país yo conocí a

AQLI por Thalía
NTNN POR Moenia

2 Me gusta

Tu ignorancia es tu responsabilidad.

:kiss:

1 me gusta

Estás tolamente equivocado. La canción ya era mainstream y legendaria. Que tú no la conocieras es por tu escasa cultura.

:kiss:

1 me gusta

Tengo 29 años no se quien era Alaska hasta que mencionaron que AQLI era cover de Thalia !!

No me faltes el respeto :imp:

4 Me gusta

Si piensan que Thalía inventó el look de los osos y las flores. No espero mucho de ustedes.

Gente ignorante.

:kiss:

2 Me gusta

Yo no sigo a Thalía por moda o por sus looks :joy: así que ni idea!

1 me gusta

Se nota.

:kiss:

2 Me gusta

Eso no quita que escuche por primera vez A QUIEN LE IMPORTA por Thalía! :grinning:

1 me gusta

NTP. Nada te quita lo inculto.

:kiss:

1 me gusta