La Tesorito cantando A quien le importa de Thal穩a 五

Se le Olvido toda la letra :rofl::rofl:

2 Me gusta

Nombre Thal穩a cuando la canto en el LATIN GRAMMY la rompi籀 todaaa

2 Me gusta

Es de Alaska.

:kiss:

3 Me gusta

Con todo respeto por ser la versi籀n original pero que somnifero y 0 matices en esa voz de ultratumba de Alaska :thinking:

PD: Como ya sabemos cuales son tus intenciones nos adelantaremos solo para que no olvides que la versi籀n de tu repudiada Thal穩a fue una de las canciones m獺s populares en latinoamerica del 2003 y un cl獺sico del Latin Pop.

5 Me gusta

La versi籀n de Alaska es ic籀nica, no por nada Thal穩a la hizo cover.

Yo prefiero la de Alaska porque la de Thal穩a es muy jota, es como gritar soy marica a los 4 vientos.

Los heteros escuchan la de Alaska.

1 me gusta

Pero donde la escuchan esos heteros? Literalmente la mayor穩a de personas ni sab穩an que era un Cover y asocian ese tema a Thal穩a, ya se que estas en modo Hater pero no miento al decir que la versi籀n de Thal穩a fue un 矇xito muy contundente.

2 Me gusta

No s矇 en tu pa穩s pero * A quien le importa y Ni t繳 ni nadie de Alaska son mega ic籀nicas y un super hit en M矇xico.

La versi籀n de Thal穩a s籀lo la escuchan los homosexuales gays. Me caga ese estribillo afeminado de y llei y llei y llei y llei. Ning繳n hetero canta eso.

2 Me gusta

Bueno, supongo entonces en M矇xico adem獺s de Espa簽a debe ser m獺s famosa la original (seg繳n dices), pero en el resto del continente garantizo totalmente que la de Thal穩a es la conocida por la mayor穩a.

2 Me gusta

La versi籀n que canta ma tesoro es la de Thal穩a, la de Alaska solo en el pa穩s vasco la recuerdan :sleepy::sleepy::sleepy:

2 Me gusta

En M矇xico y Espa簽a la canci籀n es de Alaska. Se me hace muy bobo y est繳pido que algunos fans de Thal穩a pretendan adue簽arse del legado de la se簽ora Olvido Gara.

1 me gusta

Estas errado, nadie intenta quitar el legado de la original, una canci籀n hecha por vez primera tiene el m矇rito de ser la original, el m矇rito de Thal穩a con su versi籀n fue masificar el tema, hacerlo Mainstream, y como la misma Alaska dijo una vez el compositor est獺 muy feliz con las ganancias de la versi籀n de Thal穩a.

3 Me gusta

En mi pa穩s yo conoc穩 a

AQLI por Thal穩a
NTNN POR Moenia

2 Me gusta

Tu ignorancia es tu responsabilidad.

1 me gusta

Est獺s tolamente equivocado. La canci籀n ya era mainstream y legendaria. Que t繳 no la conocieras es por tu escasa cultura.

1 me gusta

Tengo 29 a簽os no se quien era Alaska hasta que mencionaron que AQLI era cover de Thalia !!

No me faltes el respeto :imp:

4 Me gusta

Si piensan que Thal穩a invent籀 el look de los osos y las flores. No espero mucho de ustedes.

Gente ignorante.

2 Me gusta

Yo no sigo a Thal穩a por moda o por sus looks :joy: as穩 que ni idea!

1 me gusta

Se nota.

2 Me gusta

Eso no quita que escuche por primera vez A QUIEN LE IMPORTA por Thal穩a! :grinning:

1 me gusta

NTP. Nada te quita lo inculto.

1 me gusta