La Tesorito cantando A quien le importa de Thalía 🤭

Inculto por conocer una canción no cantada por la original?

1 me gusta
  1. No es falta de cultura desconocer ese BODRIO que por muy original que sea es una versión HORRENDA e interpretada sin pasión, como poner a un cadáver reanimado a recitar sin melodía, rescato la imagen diferente de Alaska pero hasta ahí. En Latinoamerica si hay canciones ochenteras realmente famosas, no esa aberración.

  2. Solo en España y en tu choza y esquinas aledañas la versión original es más popular que la versión de Thalía, tu SUPUESTA artista favorita, esa a la que profesas tus ofensas diariamente por acá como muestra de un desequilibrio mental que parece aquejarte.

4 Me gusta

Con esa respuesta tu opinión tiene cero credibilidad y no vale la pena discutir contigo. Estás enfermo, busca ayuda.

Sorry.

:kiss:

Si tienes 29 años naciste en la era del internet. No tienes excusa.

Cuando yo era adolescente no existía internet masivo en México y mi cultura era muy basta. En música, cine, moda.

:kiss:

1 me gusta

La ayuda la debes buscar tu y con carácter de urgencia, un individuo que vive atacando y ofendiendo a su supuesta artista favorita de la manera más Pyscho merece ser encerrado en un manicomio y sedado con rivotril todo el día, no es un secreto para nadie en este foro tu perfil esquizoide.

2 Me gusta

El único Alaska que conocía era el estado!!

Y yo a esta :laughing:

tiffany pollard halloween GIF by VH1

2 Me gusta

Dile a todo que si, que más da esa señora :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Eres tú el el que se ha convertido en un forista neurótico y colérico. Yo no padezco ningún fanatismo enfermizo.

:kiss:

Peor aún, padeces de un odio enfermizo y un desdoblamiento de personalidad, NO ES NORMAL estar en el foro de una artista que supuestamente es tu favorita y drenar tu ira y veneno contra ella, ESO si es algo digno de estudio psiquiátrico.

1 me gusta

Desdoblado quedé

:sweat_smile: :rofl:

Es fácil reconocer la versión de Thalía y la versión de Alaska, definitivamente la de Thalía su versión le dio vuelta al mundo y es un icono de nuestra comunidad no existe marcha que no la pongan la De Thalía :rainbow_flag::rainbow_flag::rainbow_flag::muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:, la de alaska suena raro ,

3 Me gusta


:laughing:

No inventes , sabes que es verdad e una canción la versión de Thalía icono de nuestra comunidad

1 me gusta

En el mismo podio de “Todos me miran” de la Trevi. Sí, es una versión muy muy popular. Aún se corea si la ponen en un antro pero, no es “Baby one one time”, no le dio “la vuelta al mundo”, de hecho no fue ni top 3 en billboard. La versión de Thalía fue un hit en su momento en latinoamérica y España y aún hoy es una canción muy recordada, hasta ahí.

2 Me gusta

En este caso sí está cantando la versión de Alaska (muy claro porque no incluyen lo único que hace diferente Thalía en su versión, “nunca cambiaré ee ee ee”)

Por cierto, puntos extra a Rocío Banquells que le ayuda a la Tesorito y parece que ella sí se la sabe, es de su época.

Al menos en México la versión original sí es un clásico, independientemente de la calidad de dicha versión. Peeeero, es un clásico en generaciones que vivieron su adolescencia y juventud en los 80s. Las generaciones nuevas ubican más la versión de Thalía y fue la que más éxito tuvo a nivel internacional (dicho por la misma Alaska)

Yo que voy a antros dirigidos a gente de mi edad (40+) y también a los que están enfocados a jóvenes lo confirmo: en los bares de chavo rucos SIEPRE ponen ambas versiones, en los bares para jóvenes NUNCA he escuchado la original.

2 Me gusta

Si claro igual la de GT , no existe marcha que no la.pongan

1 me gusta

¿Qué tiene de malo esto?

¿A quien le importa?

2 Me gusta

Acá en España es más tocada la versión de Thalia que la de la tia Alaska.

3 Me gusta

Eso es todo.

:kissing: