La teen fenicia Shakristo está trabajando con los productores de FUTURE NOSTALGIA para su disco debut en inglés

La Reina de la Música Latina SHAKIRA confirmó que se encuentra trabajando con Emily Warren & Ian Kirkpatrick (New Rules, Don’t Start Now, Levitating) y definió la canción como FUEGO puro. Omg, ¿esperan el debut anglo de la TEEN fenicia? :heart_eyes:

2 Me gusta

@Holacomoestas qué éxito se viene baby, hará trizas a las puercas MORSAH, Mierga y Aguinadie en segundos jaja

1 me gusta

Si dices que es la Reina de la música latina no entiendo eso de “teen fenicia”, que nada que ver con nuestra cultura, ella es colombiana

1 me gusta

Shakira hace música latina y es mitad Colombiana/Española, mitad Libanesa. Por eso le digo teen fenicia, aparte que luce súper joven para su edad gracias a sus genes fenicios y latinos :heart_eyes:

MIENTRAS tanto PAUNADIE SIN DISQUERA MUAHAHAHAHAHA :smiling_imp::joy::joy:

4 Me gusta

Muero por escuchar ese bop

3 Me gusta

Dioskira contrató a los mejores productores del AÑO para su nuevo disco en inglés, se nota que WME la tiene como su prioridad y le soltó toneladas de presupuesto para su comeback anglo :smiling_face_with_three_hearts:

https://twitter.com/shakiranews__/status/1395477188217081862?s=20

Mientras tanto me cuentan que RCA sólo le dio $100k de presupuesto a Aguinigger para sus dos discos luego del maldito FRACASO de MARRANATION lol

1 me gusta

pobre vaca has been, la tratan como la mierda y @LaBlanquita debe estar arrancándose la piel ahora mismo al saber que a Shakira si la tienen en un pedestal y a su nigga diva todavia en linea de espera y a punto de ser cancelada por fracasada.

1 me gusta

Aparentemente todo el presupuesto de RCA se fue en S12 y por lo tanto los dos abortos de XNIGGER quedaron completamente CANCELADOS o se les rebajó aún más el apretadísimo presupuesto con el que contaban para la producción de semejantes mojones baratos jaja :laughing:

1 me gusta

mi alma goza, y pues claro vieron la oportunidad en Shakira porque iba a regresar con disquito en inglés este año y necesitaban hacer ajustes de presupuestos, por lo tanto esa negra seguirá esperando un año más o de paso ya le estarán cancelando todo el disco en español asi como se lo hicieron a Jflop y eso que Jlo es más conocida en el ámbito latino que Xnigga. RCA no son nada tontos saben que con ella solo obtendrían perdidas millonarias si invirtieran más en sus abortos. Shakira les ha demostrado que aun sigue vigente por los teens gracias al suceso de Girl Like Me por eso la tienen como prioridad y por encima de Xbosta.

1 me gusta

Ya quiero burlarme de esas basuras gratuitas ajajajajaja

2 Me gusta

Ver como se defeca sin problema alguno en los miserables 2 millóncitos de Chancrosida by Lady Muerta :heart_eyes::heart_eyes:

Sera un aborto mega gratuito ya lo veras :star_struck:

No podrá con los 3M de Hitmatica

3 Me gusta

Jaja me meo con las mostras inflando ese maldito aborto fracasado :rofl::joy:

jajajajajajajajajajajajajaja

Ni así tendrá un hit la one hit wonder de Shanigr4

Esa fracasada se la vive de logros gratuitos

Entiende

1 me gusta

Chantaje 750M en Spotify > Stupid Sida 250M

Chantaje 2.8B en YouTube > Stupid Sida 150M :laughing:

1 me gusta

720m para tener a Maluma fue un fracaso, ademas esos streaming son del tercer mundo fueron gratuitos, hasta Always sin ser single obtendrá mas ingresos en spoteenfy que ese aborto gratuito hizo en 5 años

El FRACASO Rain On Sida ni eso tiene a pesar de ser cuelgue de ARIANA GRANDE y haber sido lanzada en 2020 cuando Spotify tiene el triple de usuarios que en el 2016.

Chantaje es en español y fue lanzada cuando Spotify tenía apenas 100M de usuarios, de hecho apenas era lanzado en varios países de Latinoamérica. Deja de drogarte con heroína maldito travestí sidoso jaja


4 Me gusta

Lol ROM haría 1B+ en los 5 años que han transcurrido para que ese aborto gratuito llegue a los miserables 720M jajajaja

Aborto gratuito que fue 0 ventas y streaming tercermundistas y de freetube