La teen fenicia Shakristo está trabajando con los productores de FUTURE NOSTALGIA para su disco debut en inglés

Colgada del exito de dua lipa! Que interesanteee

Lo mas rico de este temucho es que el fracaso de Shanigga en ingles las dejaran como estuuupidas jajaja

Juran que esa boliviana 40tona tiene aún posibilidades de brillar en el mundo anglo ajjajajajaj

4 Me gusta

Thalia vieja puta

1 me gusta

Mientra no sea reguetón, bienvenido

Tantita sangre en la cara desgraciada. Puthalia acaba de lanzar un aborto 100% reggaeton.

1 me gusta

Jaja qué oso, con ésto confirmas que ese aborto fue un MALDITO FRACASO me meo :rofl: Todas las canciones exitosas del 2020 superan el BILLÓN de streams en Spotify :laughing:

Necesito un Levitating de Shak😍

Q generic la sudaca esa reciclando productores

Ella jamas ha innovado con sus discos por eso no tiene grammys gringos no ha definido estilos musicales

Que rico se tendrán que tragar todas sus palabras y las esperanzas que tenían por esa fracasada ahora si se van a la basura

Le tienen tanta fe a ese makako que después de tener toda la carrera invadida de fracasos gratuitos creen que puede colocar aun un hit de verdad jajajaja

3 Me gusta

Toneladas quedé :rofl::laughing::rofl::laughing:

3 Me gusta

Sorry pero me da algo :sweat_smile:

2 Me gusta

https://vm.tiktok.com/ZMdgJkpcs/

Al parecer no le pagaron muy bien a la señora del trapero :smile:

Fenitsia quedé

2 Me gusta

#shakristo quede

1 me gusta

Debut y despedida d la teen Feicia jajajjaa

1 me gusta

hasta yo me meo leyendo esto

Me desmayo

Ternurita Te metiste las drogas en reversa oye Indio imbécil e iluso @Killua me salieron pelos verdes en el ojete esperando el comeback exitoso del macaco fracasado de shasimio
Esa don nadie paso la don’t bosta up
Grábate bien
Shasimio NO TIENE EXITO
NO TIENE TALENTO
NO TIENE LEGADO
Solo fue una una insignificante one hit wonder a la cuál el mundo le perdió el rastro desde 2006

Jajajajaja no pudo ni con desabortosis esa porquería